Estopa celebra sus 20 años en la música en 'Antonio Hueso de cerca': “Nunca imaginamos tener tanto éxito”

Los hermanos Muñoz han charlado con nuestro compañero Antonio Hueso, se han sometido a las preguntas del público y han cantado varias canciones en acústico

video

Estopa celebra sus 20 años en la música en 'Antonio Hueso de cerca': “Nunca imaginamos tener tanto éxito”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

David y José, los hermanos Muñoz o Estopa. Se les puede denominar de muchas maneras, pero lo que está claro es que ya pueden presumir de tener una carrera musical de 20 años a sus espaldas y no se les ha dado nada mal. Aunque cuando empezaron en la música no tenían las expectativas muy altas y se lanzaron a probar suerte, han conseguido ganarse un hueco más que merecido y precisamente esto es lo que celebran en esta nueva entrega de nuestro programa 'Antonio Hueso de cerca'. 

¡Dale al play y descubre todo lo que nos han contado David y José de Estopa!

Durante esta charla entre amigos han estado también rodeados de fans y nos han regalado varias canciones en acústico. Disfrutar de sus voces tan de cerca tiene mucho encanto, igual que verlos sobre el escenario. Guitarra en mano durante toda la entrevista, han repasado toda su carrera musical, unos 20 años muy bien llevados que han recordado con mucho cariño desde que empezaron de cero hasta ahora. Además, han sacado su lado más personal y han recordado con mucho cariño anécdotas de su infancia, como los desayunos y meriendas con su abuela Juliana, que aunque nunca llegó a verlos triunfar, siempre estuvo a su lado cuando más lo necesitaban.

Los hermanos Muñoz nunca dejan de sorprendernos y siempre están dispuestos a todo, ¡hasta se han atrevido a jugar al “yo nunca” con Antonio Hueso! Nuestro locutor les ha propuesto este divertido juego y, aunque al principio les ha costado un poco entender las reglas, en seguida le han pillado el tranquillo y no han dudado ni un segundo en aceptar el reto, dejando momentos divertidísimos para el recuerdo.

Escúchalo este domingo 26 de enero a las 21:00 en CADENA 100

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100