CADENA 100 de cerca con Los secretos

Este domingo a las 21:00 en CADENA 100 con Antonio Hueso
CADENA 100 de cerca con Los secretos
CADENA 100 de cerca con Los secretos

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y este domingo a las 21:00 vamos a disfrutar del nuevo CADENA 100 de cerca con Los Secretos. Un programa que nos viene muy bien para celebrar con ellos sus cuatro décadas en la música. Como dice su nueva gira: "Una vida a tu lado", a nuestro lado. Son una banda que han ido pasando de generación en generación. De hecho había fanes de todas las edades, desde niños que han heredado la cultura musical de la familia hasta padres que han crecido con los primeros números 1 de Los secretos y a día de hoy siguen disfrutando con sus composiciones.

Hicimos un viaje en el tiempo hasta los 80 y recordamos sus primeros pasos en el mundo de la música, de la movida madrileña, tan importante para nuestra música y de la que ellos tienen gran parte de culpa. ¿Quieres conocer dónde nace esta corriente musical que afectó también al cine, a la moda y a la literatura? En el programa te lo contamos.

También hacemos un repaso a la historia profesional y personal del grupo y por aquellos momentos no tan dulces por los que ha pasado la banda. Amaral nos cuenta la relación que tienen con Álvaro, Ramón y Jesús desde hace ya unos cuantos años. Y por supuesto, compartirán con nosotros las canciones míticas de su vida que, al final, son las canciones de nuestra vida.

Todo esto y mucho más este domingo a las 21:00 en CADENA 100. Y ya puedes ver nuestra galería de fotos con los mejores momentos, en redes comentaremos el programa con el hashtag es: #DeCercaConLosSecretos y al finalizar su emisión podrás ver el vídeo completo aquí, en CADENA100.es.

Artistas relacionados

CADENA 100