CADENA 100 de cerca con Juanes

Este domingo a las 21:00 en CADENA 100
CADENA 100 de cerca con Juanes
CADENA 100 de cerca con Juanes

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y estoy aquí para recordarte que este domingo 1 de octubre, a partir de las 21:00, comienza la nueva temporada de CADENA 100 de cerca. Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid que nos tratan con enorme cariño y, en esta ocasión, recibiendo a uno de los colombianos más conocidos del mundo: Juanes.

Para este nuevo programa hemos preparado un espectáculo de lo más original y divertido. Juanes nos hablará de cómo llegó a lo más alto de la música pasando por una etapa no muy buena económicamente. Con él jugaremos a "La voz" y  tendrá que elegir entre unos participantes muy especiales que quieren estar en su equipo. ¿Les reconocerá a todos? ¿Sabes a qué persona llama todos los días y antes de despegar en un avión? Además contestará a todas las preguntas de los fans que vinieron a la grabación y nos interpretará canciones de su carrera musical y de su más reciente álbum: "Mis planes son amarte".

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConJuanes. ¡Te espero!

Artistas relacionados

CADENA 100