CADENA 100 de cerca con Conchita

Ya puedes ver el vídeo y volver a escuchar el programa
CADENA 100 de cerca con Conchita
CADENA 100 de cerca con Conchita

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y ya sabes que en esta nueva temporada, además de acompañarte cada mañana de 11:00 a 14:00 todos los días, también me encargo de presentar nuestros programas especiales CADENA 100 de cerca.

 

Seguimos conociendo de cerca a más artistas que son actualidad musical. Por eso no puedes perderte el programa de este domingo 18 de diciembre de 21:00 a 22:00 en CADENA 100, porque tuvimos la suerte de disfrutar en directo de las nuevas canciones de Conchita incluidas en su más reciente trabajo "Incendios" que salió a la venta el pasado 2 de diciembre. También disfrutaremos de muchas otras sorpresas que te van a hacer pasar una noche de domingo inolvidable. Anécdotas, confidencias, risas, preguntas de los fans... Además le preparamos una caja con objetos personales que seguro le van a sorprender.

 

Si quieres conocerla de cerca te espero el próximo domingo en CADENA 100 con nuestros amigos de Verti, la compañía de seguros de la gente despierta.

 

" type="video/mp4"> 

 

presentado por

 

 
 

Podcast "CADENA 100 de cerca"

 
 

Puedes volver a escuchar cualquiera de las anteriores entregas en nuestro podcast. Ya han pasado por CADENA 100 de cerca artistas como David DeMaría y Rosana.

Artistas relacionados

CADENA 100