CADENA 100 de cerca con Anastacia

Este domingo a las 21:00 en CADENA 100
CADENA 100 de cerca con Anastacia
CADENA 100 de cerca con Anastacia

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y estoy aquí para recordarte que este domingo a partir de las 21:00 tenemos nuevo programa de CADENA 100 de cerca. Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid que nos tratan con enorme cariño y, en esta ocasión, recibiendo a una de las voces más impresionantes del mundo: Anastacia.

Para este nuevo programa hemos preparado un espectáculo de lo más original y divertido. Anastacia compartirá con nosotros risas, confidencias, emociones? y nos hablará de su nuevo trabajo "Evolution". También nos hablará del momento que está viviendo ahora, de sus inicios en la música, de lo que está por venir? Jugaremos con ella a reconocer sus canciones del revés y la pondremos a prueba para comprobar cuánto sabe de España. ¡Y se lanza a cantarnos a capela su nuevo single!

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConAnastacia ¡Te espero!

Patrocinado por

Artistas relacionados

CADENA 100