Aquí puedes ver el 'Antonio Hueso de cerca' virtual con Beret y los oyentes de CADENA 100

Beret es el primer invitado a estos nuevos formatos virtuales en tiempos de coronavirus donde se reencuentra con un reducido grupo de fans

video

'Antonio Hueso de cerca' virtual con Beret y los oyentes de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Beret está en un momento dulce de su carrera. Consagrado como uno de los artistas con más proyección de nuestro país, el andaluz todavía está con las emociones a flor de piel tras estrenar el videoclip con Pablo Alborán de 'Sueño', su último single, que no ha podido tener mejor acogida.

La canción combina lo mejor de ambos mundos; el toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y giros melódicos a los que nos tiene acostumbrado, y que tanto adoramos, de Alborán.

Eso sí, la promoción ha tenido que ser diferente y muy virtual, por razones evidentes. Y es que, el coronavirus nos ha afectado a todos y ha hecho que cambiemos por completo nuestra rutina en los últimos meses, también en la música, que ha sido una de las más afectadas, pero también una de las más generosas y que más ha dado y acompañado a al sociedad en estos duros momentos. Entre los más activos, Beret, que hoy tenemos la suerte de tenerle nuevamente en CADENA 100.

Con la desescalada y que poco a poco vamos camino de la ''nueva normalidad'' surgen nuevas ideas y se desarrollan nuevas vías para estar conectados y más carca si cabe que antes, aún estando lejos. Por ello, Beret va a ser el primer artista que inaugure los nuevos 'Antonio Hueso de cerca' virtuales, donde estarán acompañados de los oyentes de CADENA 100 y fans del artista.

Cincuenta personas arroparán a Beret y Antonio Hueso en este encuentro tan especial, donde el cantante se muestra en su esencia al 100%.

¡Dale al play y ve el programa 'Antonio Hueso de cerca ' con Beret íntegro!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100