'Antonio Hueso de cerca' con Fangoria para repasar sus 30 años de carrera en la música

Alaska recuerda sus inicios en la música y se emociona con Antonio Hueso al ver de nuevo videoclips que ya no recordaba

video

'Antonio Hueso de cerca' con Fangoria

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No todos los días se cumplen 30 años en el mundo de la música y por eso hemos querido recibir en esta nueva entrega de 'Antonio Hueso de cerca' a Fangoria, uno de los grupos más queridos de nuestro país que empezaron en los años 70, cuando ya tenían muchas ganas de meterse al público en el bolsillo. Y lo han conseguido, tres décadas después pueden presumir de tener un público fiel que va a sus conciertos y se sabe las letras de sus canciones de principio a fin.

Alaska ha sido la encargada de repasar toda su trayectoria con nuestro compañero Antonio Hueso, ya que Nacho Canut estaba volviendo de Francia y no ha podido estar presente en este de cerca en el que hemos podido conocer mejor a ambos. Llevan haciéndonos felices durante estos 30 años y lo siguen haciendo con sus nuevos proyectos, el último su disco 'Extrapolaciones y dos respuestas. 2001-2019', la segunda parte de su anterior álbum 'Extrapolaciones y dos preguntas (1989- 2000)'. Dos trabajos que han lanzado para celebrar su treinta aniversario de carrera musical en los que versionan grandes éxitos de otros artistas a los que admiran. Les ha costado ponerse de acuerdo para elegir la lista completa de canciones pero lo han conseguido y el resultado es espectacular.

“Pensamos hacer este disco con versiones de otros grupos y artistas que nos gustan. Fue menos complicado el primer bloque, tienes muy claro cuáles son las que suenan siempre y las que recuerdas. La segunda parte ha sido más complicada porque hay muchas cosas donde elegir ahora mismo, no sabemos si dentro de 20 años pensaremos que nos sigue gustando. Hacemos listas cruzadas y las juntamos. Los días que no nos ponemos de acuerdo, gana el más terco”, ha explicado.

Alaska incluso se ha emocionado al recordar algunos de sus videoclips ya que nos ha confesado que ella les da el visto bueno antes de que vean la luz pero que luego después se le olvida su contenido, por lo que le hace ilusión volver a verlos tiempo después. ¡Dale al play y disfruta de la compañía de Fangoria para repasar sus 30 años en la música!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100