'Antonio Hueso de cerca' con Dani Fernández: “Espero no bajarme nunca de este sueño”

El artista ha cantado en acústico varias de sus canciones de su álbum 'Incendios' en un encuentro con CADENA 100 rodeado de fans

video

'Antonio Hueso de cerca' con Dani Fernández: “Espero no bajarme nunca de este sueño”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Nuestra nueva entrega de 'Antonio Hueso de cerca' nos trae a Dani Fernández, que rodeado de fans ha tocado en acústico varias de las canciones de su nuevo álbum 'Incendios' y Antonio Hueso ha tenido la oportunidad de charlar largo y tendido con él en este encuentro único en el que el artista se ha sincerado y ha hablado de presente, pasado y futuro y, sobre todo, de música.

Dio un giro en su carrera después de participar en una de las boybands más importantes de nuestro país, 'Auryn', y volvió en solitario para hacerse su hueco en la música, un hueco que ha sabido llenar y que ha conseguido fans muy fieles que le siguen allí donde va. Ahora tiene canciones más sinceras y directas, emocionantes, de las que hemos podido disfrutar en este 'Antonio Hueso de cerca', acompañado siempre de sus músicos, porque sin ellos “no me muevo”, ha confesado.

Le está conociendo gente que antes no le conocía y eso es algo muy bonito, y además espera “no bajarse nunca de este sueño” porque está muy feliz con la carrera musical que ha conseguido a base de esfuerzo y dedicación. Se planteó tocar en casa y no volver a hacer conciertos nunca, pero aquí está de nuevo dando lo mejor de sí mismo. En la banda no era del todo él y con el paso de los años se ha dado cuenta de que tiene que dedicarse más tiempo a sí mismo. Mucha gente se bajó del proyecto cuando se disolvió el grupo pero mucha otra ha llegado, y eso es algo muy gratificante.

¡Dale al play para descubrir el lado más personal de Dani Fernández de cerca con Antonio Hueso!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100