'Antonio Hueso de cerca con Andrés Suárez': un 'Viaje de vida y vuelta' lleno de alegría y sentimiento gallego

El artista gallego hizo las delicias de los asistentes a este encuentro en el restaurante Tatel gracias a nuestros amigos de Verti Seguros

video

'Antonio Hueso de cerca con Andrés Suárez': un 'Viaje de ida y vuelta' lleno de alegría y sentimiento gallego

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Queda menos de medio mes para que disfrutemos de él sobre el escenario del WiZink Center, en un “La noche de CADENA 100” que promete ser inolvidable. Y, para ir abriendo boca, Andrés Suárez se desplazaba hasta el restaurante Tatel, en pleno centro de Madrid, para grabar este 'Antonio Hueso de cerca' que puedes ver a continuación dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de la noticia y que se pudo celebrar gracias a nuestros amigos de Verti Seguros. Un rato para conocer mejor a este grupo, pero también para disfrutar, en acústico, de algunos de sus mejores temas.

Música a la que recientemente se unía 'Viaje de vida y vuelta', su último gran lanzamiento. Se trata del duodécimo álbum de estudio de Andrés Suárez, pero hasta ahora no se había atrevido a dar este paso tan importante. Hablamos de un disco muy especial y nacido de sus entrañas, marcando también su vida por completo. Por eso, ha tomado la decisión de llevarlo siempre tatuado en su piel, haciéndose el primer tatuaje de su vida con este logo tan especial y que ya decora uno de sus brazos.

Las tres uves de ‘Viaje de vida y vuelta’ de Andrés Suárez ya decoran uno de sus antebrazos. “Alguien me dijo una vez que un disco, uno, en este caso, el mío es el noveno, llega a traspasarte la piel. Ya está aquí. Este es mi disco. Ojalá me dé las alegrías que a mí me dio componiéndolo”, detallaba Andrés. Una manera de demostrar lo importante que ha sido para él este nuevo trabajo que vio la luz el pasado viernes 24 de febrero después de un largo tiempo de espera y de haber podido escuchar varios adelantos como ‘Será’ y ‘Por no decir tu nombre’.

Personalidad, buen rollo y cercanía son solo algunas de las cualidades con las que podemos definir al artista gallego. Gran amante de su tierra, a la que siempre lleva por bandera y que es protagonista de muchos de sus versos. Esto es solo una pequeña muestra de lo que te encontrarás en el vídeo que aparece en la parte superior de esta noticia. Dale al 'play' y disfruta de este formato íntimo 'Antonio Hueso de cerca', en esta ocasión, con Andrés Suárez que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.




SU PARTICIPACIÓN EN 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Andrés Suárez llegará al WiZink Center, el próximo 18 de marzo, con toda la emoción del mundo después de haber lanzando al mercado 'Viaje de ida y vuelta', un álbum que llega tres años después del último trabajo que figuraba en su discografía, 'Andrés Suárez'. El cantante se suma a una lista en la que ya habíamos inscrito a Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy son los amigos que nos acompañarán en esta noche para la que habéis agotado las entradas.

Si no has podido hacerte con tus entradas o te resultaba imposible venir hasta Madrid, no te preocupes, porque podrás seguirlo en CADENA 100, CADENA100.es y Divinity. También a través de nuestras redes sociales, donde te mostraremos todo lo que pasa, también detrás del escenario, en una jornada que será mágica.

Andrés Suárez



CADENA 100