Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler

Escucha el programa completo en podcast y disfruta de los mejores momentos en vídeo
Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler
Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler

Tiempo de lectura: 1’

Ya está disponible el nuevo programa de Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler y tiene todos los ingredientes para que pases una hora conociendo a tu artista favorito y disfrutando de sus canciones. Un programa que ya puedes escuchar en nuestro podcast y que está repleto de música, originalidad, humor, sorpresas y mucho más.

Álvaro Soler nos interpreta canciones de este último trabajo "Mar de colores" ("Ella" y "Te quiero lento") y otros temas que nos han hecho bailar desde que le conocimos con "Eterno agosto" ("El mismo sol" y "Sofía"). La canción protagonista de "Gru, mi villano favorito 3" también fue protagonista de la noche.

Hacemos un repaso a toda su trayectoria musical y descubriremos la parte que no conoces de Álvaro: su infancia, su juventud, sus primeros pinitos en la música con su hermano Greg y mucho más.

La guinda al pastel la pondrá Sofía Ellar quién interpreta con él una de las canciones más bonitas y románticas de este nuevo trabajo: "Te quiero lento?. El momento en el que aparece Sofía en el escenario es muy divertido. Pero no te desvelo más, puedes verlo todo aquí, en CADENA100.es:

Artistas relacionados

CADENA 100