Ana Guerra triunfa en el último 'Antonio Hueso de cerca'

Un encuentro íntimo y muy especial con la cantante canaria que tuvo lugar esta misma semana
Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 1’

El pasado 29 de abril unos pocos afortunados pudimos disfrutar del talento y la pasión de Ana Guerra muy de cerca. La cantante, a pesar de encontrarse enferma, no quiso dejar de lado el compromiso con CADENA 100 y con sus fans, por lo que acudió dispuesta a darlo todo a pesar de las circunstancias.

 

Ana Guerra continúa con su Tour Reflexión y sigue cosechando éxitos con su disco, con el single 'Bajito' y con su libro. Por ello, la canaria está sumamente agradecida a sus fans y aprovecha cualquier momento para dedicar unas bonitas palabras a todos los que la apoyan. En su encuentro con Antonio Hueso tuvo tiempo de charlas, de contestar a preguntas de los allí presentes, de cantar algunos de sus temas e incluso sorprender tocando la flauta. Si no tuviste la oportunidad de acudir, no te preocupes, próximamente os informaremos de cuando podréis disfrutar del programa.

Ana Guerra

 

Por otro lado, a inicios de abril también tuvimos la ocasión de disfrutar de la grabación de 'Antonio Hueso de cerca' pero con Taburete. Willy y Antón nos hicieron pasar un rato inolvidable, con sorpresas incluídas, ya que Fernando del grupo Modestia Aparte se subió al escenario para interpretar el tema 'Cómo te mueves'. Ahora tenemos ocasión de revivirlo ya que se emitirá el próximo domingo doce a las nueve de la noche, una fecha que deberás marcar en tu calendario.

Además, si quieres tener la oportunidad de formar parte de un encuentro exclusivo y muy íntimo con Macaco, estate atento a nuestras redes porque será el próximo invitado en el programa de Antonio Hueso ¡no te lo puedes perder!

Fotografías: Miguel Nunez Jimenez

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100