Amaral inaugura la temporada de 'Antonio Hueso de cerca' con un aire renovado y lleno de color

Eva Amaral y Juan Aguirre nos acercan a su música en esta nueva temporada que ha comenzado por todo lo alto con estos invitados de lujo

video

Amaral inaugura la temporada de 'Antonio Hueso de cerca' con un aire renovado y lleno de color

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Por fin! Ya estamos de vuelta con 'Antonio Hueso de cerca', y no hemos podido encontrar mejores invitados que Eva Amaral y Juan Aguirre, que nos han presentado su nuevo disco 'Salto al color', con el que tantos éxitos están cosechando. Han conseguido ser número uno en ventas y ellos mismos han querido agradecer a todo su equipo el haberlo hecho posible. Uno de los dúos más queridos y respetados de la industria musical española de los que hemos tenido el placer de disfrutar durante una hora y conocerlos un poquito más, en su entrevista más personal. 

Aunque la cara visible son ellos son dos, Amaral lo forma todo un equipo de gente que trabaja día a día para dar lo mejor de sí y conseguir resultados tan bonitos como este nuevo disco que nos presentan en acústico y muy de cerca para CADENA 100. En este nuevo álbum han encontrado esa luz que buscaban desde la oscuridad y por eso han llegado con aires renovados y llenos de color, de ahí el título del disco.

Por si no te habías fijado, ¡estrenamos plató! Esta temporada hemos querido renovar aires y que nuestros 'de cerca' sean aún más íntimos para que os sintáis como en casa. Eso sí, la mecánica es la misma: un artista o artistas que nos van a dar la oportunidad de conocerles un poco mejor y más de cerca y regalándonos, como siempre, sus canciones en directo. Y estarán en la mejor compañía, la de sus fans, que podrán disfrutar de estos temas mucho más cerca en estos conciertos tan cercanos. Además, podrán hacerles las preguntas que quieran en el plató.

¡Dale al play y disfruta de Amaral como nunca antes los habías visto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100