Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler

Escucha el programa completo en podcast y disfruta de los mejores momentos en vídeo

Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler

Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler

Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Ya está disponible el nuevo programa de Antonio Hueso de cerca con Álvaro Soler y tiene todos los ingredientes para que pases una hora conociendo a tu artista favorito y disfrutando de sus canciones. Un programa que ya puedes escuchar en nuestro podcast y que está repleto de música, originalidad, humor, sorpresas y mucho más.

Álvaro Soler nos interpreta canciones de este último trabajo "Mar de colores" ("Ella" y "Te quiero lento") y otros temas que nos han hecho bailar desde que le conocimos con "Eterno agosto" ("El mismo sol" y "Sofía"). La canción protagonista de "Gru, mi villano favorito 3" también fue protagonista de la noche.

Hacemos un repaso a toda su trayectoria musical y descubriremos la parte que no conoces de Álvaro: su infancia, su juventud, sus primeros pinitos en la música con su hermano Greg y mucho más.

La guinda al pastel la pondrá Sofía Ellar quién interpreta con él una de las canciones más bonitas y románticas de este nuevo trabajo: "Te quiero lento?. El momento en el que aparece Sofía en el escenario es muy divertido. Pero no te desvelo más, puedes verlo todo aquí, en CADENA100.es: