La playlist del año pasado para Almudena Navarro

Además de presentar Happy Hour en CADENA 100, nuestra compañera disfruta bailando con las canciones que más la han animado en 2018
almu navarro playlist

 

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Calvin Harris y Dua Lipa- One KissUno de mis djs favoritos. Este Número 1 me recuerda a los temas de 2000 y a aquellos maravillosos veranos ibicencos.


Melendi, Alejandro Sanz y Arkano-Déjala que baile. Un mensaje necesario para nosotras en los tiempos actuales, con un envoltorio musical más que pegadizo.


Rosalía- Malamente. Un tema original y diferente que ha acercado la música española a la cultura internacional.


Maroon 5 y Cardi B- Girls like you. Otro Número 1 que representa un homenaje para nosotras.


Camila Cabello y Young Thugh- HavanaMe transporta a mis maravillosos viajes de verano donde el sonido cubano está presente.


Bruno Mars- Finesse. Es uno de mis artistas favoritos, y esta canción me recuerda al sonido funk de los 90 de otros grandes artistas como por ejemplo, Jamiroquai.


David Guetta y Sía – Flames. Soy fan de todo lo que hace Sia, y él es uno de mis djs y productores favoritos. De nuevo, este tándem me ha conquistado. Calvin Harris y Sam Smith- Promises. La escuchas dos veces y la tienes en la cabeza todo el día.

Calvin Harris y Sam Smith- Promises


Carlos Baute y Marta Sánchez – Te sigo pensando. Uno de los dúos sorpresa de este año,  además de una canción infalible para bailar en cualquier fiesta.


Morat- Cuando nadie ve. Las voces de estos chicos me alegran en cualquier momento.


Eleni Foureira-Fuego. Este verano estuve en Creta y esta Beyoncé mediterránea no paraba de sonar en la isla. Fue un viaje increíble que te recomiendo, y esta canción me recuerda a aquella maravillosa isla.


Ed Sheeran- Perfect. Cuando el cuerpo te pide balada, este es un Nº 1 “perfecto” para ese momento. 


Lady Gaga y Bradley Cooper- Shallow. Recomiendo la banda sonora y la peli. Ha sido uno de los momentos “estrella” de este 2018. Además, Lady Gaga ha ganado un Globo de Oro en 2019 gracias a esta canción.
 

Artistas relacionados

CADENA 100