Almudena Navarro nos lleva 'De tardeo' con los rostros más concidos en su nueva sección

Nuestra locutora estrena espacio en CADENA100.es. Ahora podrás escucharla cada tarde en Happy Hour y también verla en la web

video

Almudena Navarro nos lleva 'De tardeo' con los rostros más concidos en su nueva sección

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Almudena Navarro nos activa cada tarde con Happy Hour. Nuestra locutora es una de las voces más conocidas y positivas de la radio española y consigue hacernos bailar, cantar y desconectar del trabajo y del ritmo frenético de cada día, con su programa de lunes a viernes, de 20 a 24h en CADENA 100.

Ahora, además de escucharla, también podrás verla y conocerla mucho más. Almudena al 100%, con una actitud alegre ante la vida, su carácter extrovertido y cercano, compartiendo diferentes planes de ocio con los rostros más conocidos de nuestro país.

Porque aunque la gran pasión de nuestros locutores es la radio, también tienen otras aficiones. Almudena en particular es amante del deporte, viajar, la comida japonesa y la moda.

Como podréis comprobar en su vídeo promocional, es dicharachera y tiene una agenda repleta de amistades con las que compartirá grandes aventuras y juntos nos harán cómplices, a través de esta sección, de la cara más sencilla y natural del famoso y nuestra locutora. Cercanía, humildad y entretenimiento. Una coctelera espectacular para irnos juntos 'De tardeo'. 

¿Te lo vas a perder? Almudena Navarro estrena la próxima semana, 'De tardeo', un espacio mensual de lo más divertido que te va a conquistar y también a inspirar, a la hora de elegir planes variados para tu tiempo libre.

¿Quién será su primer plan para irse 'De tardeo'?

CADENA 100