video

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100 extra: 21 de febrero de 2020

Almudena Navarro  te trae nuestro resumen de la actualidad musical en "CADENA 100 extra"
CADENA 100

Locutora CADENA 100

¡Hola! Soy Almudena Navarro y, como cada viernes, te traigo nuestro resumen de la actualidad musical de CADENA 100.

Esta semana se han celebrado en Londres los premios más importantes de la industria musical británica, los Brits, y entre todos los premiados hay que destacar a Lewis Capaldi que obtuvo el premio de mejor artista internacional y mejor canción, mientras Dave se hizo con el premio a mejor álbum gracias a "Psychodrama". Entre los momentos destacados de la noche, destacamos el de Billie Eilish estrenando el tema central de la banda sonora de la nueva película de James Bond , "No time to die".

También tenemos recordamos el récord que ha batido Melendi, que ha superado las 500 millones de visualizaciones en con uno de sus videoclips por primera vez. Se trata de su candión "Destino o casualidad", que interpreta junto al dúo de hermanas mexicanas Ha*Ash.

Además, entre tantos rumores sobre su nuevo disco, ha sido la propia Adele la que ha confirmado cuándo estará listo y lo ha anunciado de una forma muy original, en medio de la fiesta nupcial de unos amigos a la que asistía como invitada. También te cuento cómo La oreja de Van Gogh rescata su primera maqueta y nos han dado nuevos detalles sobre su próximo disco.

Los que nos han sorprendido con nuevo videoclip han sido Coldplay. Su canción "Cry, cry, cry" es uno de los temas incluídos en su álbum “Everyday life”, en el que encontramos una gran historia cinematográfica dirigida por la propia novia de Chris Martin, la actriz Dakota Johnson.

Además, Manuel Carrasco cierra su gira "La cruz del mapa" por todo lo alto en Latinoamérica. El artista regresa a España para retomar su gira el próximo 5 de junio en Bilbao, que le llevará por un buen número de ciudades hasta el el 19 de septiembre. Y, hablando de giras, Vanesa Martin sigue triunfando con la suya, "Todas las mujeres que habitan en mi", y esta semana lo ha demostrado en un emplazamiento emblemático, el Teatro Real de Madrid con invitados de lujo.

¿Has tomado nota de todo? Pues nos encontramos el viernes que viene en Cadena 100 Extra, tu programa de actualidad musical on line, en Cadena 100.es

CADENA 100