La música no para en el confinamiento y esta semana llega repleta de lanzamientos

Almudena Navarro te trae semanalmente todo lo que necesitas saber para estar al día sobre todos los estrenos y noticias de tus artistas favoritos 

video

La música no para en el confinamiento y esta semana llega repleta de lanzamientos

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo llevas tu confinamiento? Soy Almudena Navarro y te lo voy a hacer un poquito más llevadero repasando la actualidad musical del momento en CADENA 100 Extra.

Así pues, David Bisbal ha lanzado una nueva versión de su canción “Si tú la Quieres” junto Aitana. Además, esta canción viene acompañada de un videoclip casero, mostrando momentos cotidianos de esta cuarentena pero la cosa ha ido más allá. Bisbal ha retado a través de su instagram a otros compañeros de la música, a clubs de fans y a todo el mundo a cantar un trozo de "Si tu la quieres"... ¿Te unes al #SitulaquieresChallenge de David Bisbal?

Rosalía, que está pasando la cuarentena en Miami en la casa de su representante, ha lanzado un bombazo en una entrevista que le han hecho en una revista norteamericana, tiene que ver con sus colaboraciones junto a Billie Eilish y Travis Scott ¿Quieres saber cómo van?

También La Oreja de Van Gogh nos han sorprendido con nueva canción, se llama Abrázame y es una épica búsqueda a la esperanza. Leire también ha estado esta semana "En Vivo En Casa" con nuestro compañero Antonio Hueso y ha desvelado algunas sorpresas sobre el que será su nuevo disco.

Pablo Alborán por fin ha sacado su himno contra el coronavirus: "Cuando estés aquí," una canción esperanzadora cuyo fin es íntegramente benéfico.

Además, hay que celebrar esta semana la vuelta de otro gran artista al mundo de la música: Pau Donés.

The Pretenders han decidido cambiar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Hate for sale”, pero nos ha sorprendido lanzando el tercer single adelanto del disco “You can't Hurt a Fool”, una balada exquisita ¿Quieres  escucharla?

También, te hablo de un proyecto maravilloso de 20 artistas interpretando “Pongamos que Hablo de Madrid” de Joaquín Sabina.

Así pues, no te pierdas la actualidad musical online cada semana en #CADENA100Extra

CADENA 100