Mucha música en directo frente al aislamiento y los últimos lanzamientos en CADENA 100 Extra

Almudena Navarro no falta a su cita con toda la actualidad musical que una semana más vienen marcada por el coronavirus

video

Mucha música en directo frente al aislamiento y los últimos lanzamientos en CADENA 100 Extra

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soy Almudena Navarro  y aquí te traigo una nueva entrega de tu vídeo podcast CADENA 100 Extra.

De nuevo la actualidad musical vuelve a girar en torno al Coronavirus.

Este sábado iba a ser una noche muy especial, La Noche de CADENA 100. La tuvimos que cancelar debido al Coronavirus pero te queremos dar las  gracias por tu solidaridad, decirte que el proyecto en Mukuru sigue adelante y ya estamos trabajando en la Noche de CADENA 100 2021.

En medio de esta pandemia mundial, son muchos los artistas que se están volcando con todos nosotros, haciendo que con su música nuestro confinamiento sea más ameno, como es el caso de: Manu Carrasco, Alejandro Sanz o Dani Martín.

Este último, tras su invitación, reunía esta semana a 117.000 personas en un concierto en su casa a través de Instagram.

Lady Gaga retrasa el lanzamiento de su álbum Chromática . Estaba previsto que saliese el 10 de abril y la artista ha postpuesto esa fecha ya que no le parece correcto estrenar álbum ante todo lo que está sucediendo durante esta pandemia mundial. La artista también ha cancelado las próximas actuaciones .

Alejandro Sanz nos sorprendía con su concierto 'La Gira se queda en casa' pero nos ha conquistado con algo más, una canción improvisada desde el aislamiento y escrita desde el corazón. ¿Quieres saber cómo suena 'El mundo fuera'?

Madonna también está mostrando su solidaridad ante el  Covid 19 y está claro, que tantas horas de encierro no son buenas para nuestra salud mental. En su Instagram ha compartido excéntricos vídeos y ha cambiado la letra de alguna de sus canciones. ¿A que no sabes de cual?

En CADENA 100 tenemos diferentes propuestas para unirnos contigo para acabar contra el coronavirus y hacerte más llevadero tu encierro en casa: nuestro himno Resistiré, la cita 'En Vivo en Casa' con Antonio Hueso y los grandes artistas nacionales a las 20.30 todas las tardes y por supuesto, hay que destacar esta semana el maravilloso rap que ha compuesto nuestro compañero Fernando Martin y que nos anima en la lucha contra el Covid19 "Hagamos Historia".

También conocemos la historia de otro himno contra el coronavirus que se ha hecho viral: "Volveremos a brindar". Una maravillosa canción compuesta e interpretada por Lucía Gil.

Con toda esta emoción, te mando mucha fuerza y ánimo. ¡Hasta la semana que viene!

CADENA 100