Disfruta de toda la actualidad musical de la semana en CADENA 100 Extra

Almudena Navarro te acerca toda la actualidad musical de tus artistas en CADENA 100 Extra, esta semana con Juanes como protagonista. ¡Dale al play!

video

Disfruta de toda la actualidad musical de la semana en CADENA 100 Extra

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cada viernes tienes una cita con Almudena Navarro en CADENA 100.es con la actualidad musical en Cadena 100 Extra.

Esta semana, entre otras cosas, Meghan Trainor ha desvelado la fecha de lanzamiento del que será su tercer trabajo de estudio, se llamará Treat Myself y llegará el 31 de enero de 202 ¿Quieres saber cómo se siente la artista?

Ha sido una semana grande en cuanto a música se refiere, ya que se han celebrado los Grammy Latinos. Dentro de este escenario, el cantante Juanes ha vivido su semana más especial, ya que ha recibido un homenaje como la 'Persona del Año' en Las Vegas. Además nos ha sorprendido con el estreno de su nueva canción "Aurora", el adelanto de su nuevo disco 'Más futuro' que pasado que saldrá  al venta el 22 de noviembre. ¿Quieres saber cómo suena?

También otra gran artista internacional Taylor Swift nos ha dado una gran sorpresa, ya que ha contado con un aliado de lujo, nada más y nada menos, que Shawn Mendes para la nueva 'remezcla' de su single Lover.

Además, Amaral ya tiene un increíble videoclip de su canción 'Nuestro tiempo' con imágenes en directo de uno de sus conciertos. 

Este 15 de noviembre se estrena 'Klaus' una película de animación para grandes y pequeños, ¿quieres saber quién le ha puesto la banda sonora?

También este viernes, Rulo y la Contrabanda nos han dado una sorpresa con el estreno de su nuevo disco 'Basado en hechos reales'. ¿Quieres verla?

Y la Navidad está a la vuelta de la esquina pero los Jonas Brothers se adelantan a ella con un villancico titulado 'LIKE IT'S CHRITSMAS' ¿Quieres escuchar cómo suena?

Si quieres estar al día de toda la actualidad musical, ¡dale al play y no te pierdas una nueva entrega de Cadena 100 Extra en CADENA 100.es!

CADENA 100