David Bisbal, Rosalía o Billie Eilish, los protagonistas musicales de la semana en CADENA 100

Almudena Navarro te acerca toda la actualidad musical de la semana en "CADENA 100 extra"

video

CADENA 100 extra: 17 de enero de 2020

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola, soy Almudena Navarro! En "CADENA 100 extra" te contamos esta semana -y como cada viernes- todas las noticias y estrenos musicales de la semana. ¡Así que apunta todo lo que tenemos en nuestro nuevo programa!

Desde hoy ya están a la venta las entradas para el concierto solidario más importante del año: “La noche de CADENA 100”. Te aseguro que el cartel va a ser un auténtico espectáculo y esta mañana nuestros compañeros de ¡Buenos dias, Javi y Mar! ya han desvelado el nombre de nuestro primer artista confirmado: David Bisbal. Tienes toda la información de cómo y dónde comprar tus entradas aquí, en CADENA100.es. Precisamente, el artista ha anunciado la gira de "En tus planes” para este verano y, a las fechas ya confirmadas, le ha añadido una segunda a Madrid, por lo que actuará en la capital durante dos días consecutivos: el 26 y 27 de junio.

No queda nada para que se celebren los premios más importantes de la música. El próximo 26 de enero llegarán los Grammys y ya conocemos más nombres que se unen a las actuaciones, entre ellos, el de Rosalía, que lo anticipó en sus redes sociales con confirmación oficial por parte de la organización. Ella se une a la lista ya de los artistas confirmados como Demi LovatoAriana GrandeLizzo o Aerosmith. Además de Alicia Keys, que ejercerá (por segundo año) como maestra de ceremonia de la gala de entrega. Por cierto a dos españoles entre los artistas nominados: Rosalia y Alejandro Sanz. ¡Mucha suerte a ambos!

Billie Eilish será la encargada de cantar "No time to die", el tema principal de la nueva película de James Bond. Ha escrito esta canción junto a su hermano mayor y, con 18 años, se ha convertido en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción para la saga del agente secreto. La película llegará a la gran pantalla en abril.

¡Esta semana Manuel Carrasco ha cumplido 38 años! Felicidades a uno de nuestros artistas más queridos y que el próximo mes de febrero retoma su gira "La cruz del mapa" en Latinoamérica. También hoy viernes, los Jonas Brothers lanzan nueva canción titulada "What a man gotta do" mientras estamos muy pendientes de sus conciertos, ya que el 29 de enero comienzan su gira europea y el 16 y 17 de febrero pasarán por nuestro país: ¡Madrid y Barcelona os esperan!

También hay que destacar buenas noticias para uno de los grupos revelación del momento, Sinsinati nos han comentado que están a punto de lanzar un nuevo disco, a falta de rematar un par de canciones. Así pues, estaremos muy pendientes de la fecha de lanzamiento del grupo que se dio a conocer con “Indios y vaqueros”, que ya son disco de oro en nuestro país.

Y esto es todo por esta semana. ¡Dale al play y te lo cuento en vídeo!

CADENA 100