David Bisbal, Alejandro Sanz, Dua Lipa o Harry Styles, protagonistas de CADENA 100 Extra

Nuestra locutora, Almudena Navarro, nos presenta esta semana las noticias musicales más comentadas: novedades y lanzamientos

video

David Bisbal, Alejandro Sanz, Dua Lipa o Harry Styles, protagonistas de CADENA 100 Extra

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como cada viernes, Almudena Navarro tiene muchas novedades que contarte en tu programa de actualidad on line, Cadena 100 Extra.

David Bisbal va a lanzar nuevo trabajo y será a principios de 2020.  Será exactamente el día 3 de enero  y llevará  por título “En tus planes”. Además, el disco viene acompañado por una gira de presentación en nuestro país ¿Quieres saber cuándo comienza?

Harry Styles  lanza el videoclip de "Adore you", una semana antes del lanzamiento de su álbum, Fine Line,¿quieres saber de  qué trata este videoclip?

Los colombianos Morat,cuelgan el cartel de 'sold out' en Madrid y Barcelona a pocas horas de sacar las entradas a la venta. Las fechas de los conciertos en nuestro país son:12 de diciembre Barcelona, 13 Granada y 15 Madrid.

Alejandro Sanz ha estrenado nuevo videoclip, así se ve "Azucar en un Bowl", uno de los temas contenidos en El Disco.

Además, Dua Lipa ha confirmado gira europea  que llevará el nombre de su álbum: "Future Nostalgia" con dos conciertos en España ¿Quieres saber las fechas?

También hacemos referencia a  una de nuestras grandes artistas nos ha dado una gran noticia estos días: Malú .

Es cierto que Dani Fernández nos ha enamorado a todos con su canción Disparos..Pues apunta porque ahora va a tener una nueva versión, en acústico y junto al grupo Sinsinati.

Además, Aitana antes de sacar su disco,nos ha dado una sorpresa a través de su cuenta de instagram

Y atención, porque Katy Perry hace su divertido homenaje a la Navidad, con el videoclip de  "Cozy Little Christmas" , un divertido video donde disfruta de unas fantásticas vacaciones junto al mísmisimo Papa Noel o Santa Claus

Y aquí en Cadena 100 ya hemos encendido las luces de Navidad, ha sido con los chicos de Bombai ya que han estrenado villancico en el programa de “Buenos días Javi y Mar”,¿quieres saber cómo  suena la versión de su Navidad?

Esto y mucho más te espera en tu programa de actualidad musical, Cadena 100 Extra en cadena100.es

CADENA 100