"CADENA 100 Extra" te acerca todas las novedades musicales de la semana

Almudena Navarro te cuenta todo lo que necesitas saber sobre tus artistas favoritos. ¡Mira el vídeo!

video

"CADENA 100 Extra" te acerca todas las novedades musicales de la semana

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana en "CADENA 100 extra" hablamos de lo más visto y toda la actualidad musical de la semana. CADENA 100 ha asistido al estreno mundial de "Tabú" con Pablo Alborán y Ava Max, con una presentación por todo la alto de la canción a sus fans en la Plaza de Callao de Madrid.

Hoy es viernes y es día de estrenos, y Pablo López tiene nueva canción: Se llama "Mamá no", será la primera canción de su nueva etapa y llega rodeada de conjeturas sobre su significado pero con ciertas claves inevitables. También hoy sale a la luz el nuevo disco de Antonio José, que lleva por título "Antídoto" y es un un trabajo que cuenta con diez canciones creadas entre Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona. Su adelanto, "Me equivocaré", ya es un número uno en las pistas de baile.

El 14 de noviembre también tines una cita imprescindible con la música, ya que se celebran los Latin GRAMMYs en Las Vegas y, sobre todo, tenemos que destacar cómo tendrán sabor 100% español tanto en las nominaciones como en las actuaciones. Así pues, destacamos la presencia, entre todos, de nuestros artistas: RosalíaAlejandro SanzAitana y también Paz Vega como una de las presentadoras de la gala.

La actualidad musical nos lleva al 22 de noviembre, día en que Juanes lanza nuevo disco que llevará por título "Más futuro que pasado" y reafirma la visión del artista ante la situación de su música. También es una fecha señalada para Coldplay, que publicará nuevo disco, aunque ya está aquí el tercer single que le precede "Every Day Life"  y te contamos todo sobre esta canción.

Además, están de actualidad artistas como Dua LipaPanic at the disco! y Manuel Carrasco. ¡Te contamos novedades sobre ellos!

En CADENA 100 estamos creando acciones con grandes artistas como Diego TorresBombaiGonzalo Hermida y Sergio Dalma. ¡Dale al play y disfruta de todo lo que te espera.

CADENA 100