Blas Cantó, Dua Lipa y Pablo Alborán, los protagonistas musicales de la semana

Almudena Navarro te trae toda la actualidad musical de la semana en "CADENA 100 extra"

video

CADENA 100 extra: 31 de enero

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola, soy Almudena Navarro y llega el momento de repasar la actualidad musical más destacada de la semana! Ya está aquí "CADENA 100 extra"!

Pablo Alborán lo ha hecho una vez más, ya ha completado el aforo para su concierto "Prometo solidario" por la investigación contra el cáncer, que se celebrará el próximo 4 de abril en el WiZink Center de Madrid. Una causa solidaria que sigue abierta a través de su fila cero y para ayudar al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, que también puede recibir donaciones periódicas al margen de este concierto. Y antes de que llegue este concierto tan impontante, el artista malagueño estará ocupado con sus conciertos de febrero por varios países de Latinoamérica.

Dua Lipa visitará nuestro país en abril. Apunta las fechas: 26 de abril (Madrid) y 28 de abril (Barcelona). Mientras la esperamos ya podemos escuchar "Physical", el tercer single de su nuevo disco "Future nostalgia", un álbum que está desvelando poco a poco sin aún dar demasiadas pistas sobre él, aunque está impregnado de auténtico espíritu discotequero de los 80.

Turno para Manuel Carrasco, que ha vuelto a darnos una alegría añadiendo cinco nuevas fechas de su gira "La cruz del mapa", y que se ejecutará entre los meses de junio y julio. Los lugares elegidos han sido: Baeza, Elche, Granada, Algeciras y Chiclana. ¡Nueva oportunidad para verle en directo! ¿Y qué me dices de los chicos de DVicio? Que están ultimando el lanzamiento de su nuevo disco (y que estará listo antes de su actuación en La noche de CADENA 100) mientras planean viajar hasta México para ofrecer un concierto que se celebará el 22 de mayo.

El que para muchos ya no es el príncipe del pop, Justin Bieber, ha lanzado una nueva canción llamada "Get me" junto a la norteamericana Kehlani. Además, ya conocemos la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo "Changes": El 14 de febrero, San Valentín, y estará compuesto por 12 canciones, en la que tampoco faltará "Yummy".

Y, ¡por fin!, ya hemos conocido "Universo", la canción de Blas Cantó para Eurovisión. ¡Te la enseñamos! Esto es "CADENA 100 extra"! ¡Dale al play!

CADENA 100