Dani Martín, Harry Styles, Juanes o Vanesa Martín, los protagonistas de la actualidad en CADENA 100 extra

Almudena Navarro te cuenta todo sobre la actualidad musical en nuestro podcast semanal

video

CADENA 100 extra: 22 de noviembre

Pulsa para reproducir el video

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola, soy Almudena Navarro! Y si quieres estar al día de todo lo que ocurre en el mundo de la música no te pierdas nueva entrega de CADENA 100 extra.

Esta semana el foco de atención está apuntando a Dani Martínque ha presentado su nueva canción: "La mentira". El artista quiere celebrar sus 20 años de carrera musical con la gira "Lo que me de la gana un tour" y en 2020 visitará 5 ciudades españolas para llevar su plan a cabo. Además, quiere "reencontrarse con sus seguidores" organizando una firma de entradas en cada una de las ciudades. ¡Va a ser tremendo!

Harry Styles también ha lanzado algo nuevo, su disco "Fine line", que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre y contendrá 12 nuevas canciones. También contará con su propia gira y visitará algunas ciudades españolas. Si quieres conocer todos los datos, te los contamos en nuestro vídeo.

Hoy también llega “Más futuro que pasado”, el nuevo álbum de Juanes, que reafirma la visión del artista sobre la música. El colombiano cree que el paso del tiempo nos muestra el camino y quiere demostrárnoslo con us nuevas canciones. También hablamos de grandes artistas internacionales que realizarán un parón en sus carreras musicales para dedicarle más tiempo a su vida personal. ¿De quiénes se trata?

Una de nuestras artistas favoritas, Vanesa Martín, celebra el primer aniversario de "Todas las mujeres que habitan en mi “ con una reedición del disco que lanzará la semana que viene, con sorpresa incluída. Además, te hablamos de los dos úncos artistas nominados a los GRAMMYs. ¡Enhorabuena, pareja! Y también te recordamos que este fin de semana se celebra en Polonia una nueva edición de Eurovisión Junior y Melani, nuestra representante española, promete. Estamos seguros de que su mensaje ecológico calará hondo. Y por'último te ofrecemos un planazo único: ¿Quieres asistir a la grabación denuestro programa especial "Antonio Hueso de cerca con Dani Fernández"? ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Todo esto y mucho más en tu programa de actualidad musical: CADENA 100 extra. ¡Dale al play!

CADENA 100