Aerosmith, Nicky Jam con Daddy Yankee o David Bisbal, esta semana en CADENA 100 Extra

Almudena Navarro te da las noticias musicales más destacadas de la semana en este vídeo resumen

video

Aerosmith, Nicky Jam con Daddy Yankee o David Bisbal, esta semana en CADENA 100 Extra

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola! Soy Almudena Navarro y como cada semana te traigo en este vídeo resumen las noticias musicales más destacadas de la semana. Comenzamos el 2020 en CADENA 100 Extra con grandes noticias musicales, dale al play y ¡apunta!

El álbum más madrugador de 2020 ha sido 'En tus planes' de David Bisbal. Un disco compuesto por trece canciones que recorren cada uno de los estilos y que cuenta con grandes colaboraciones, entre ellas las de Alejandro Fernandez, Juan Magán y Greeicy Rendón. Un año que comienza con uno de nuestros artistas más internacionales, David Bisbal.

otro David, Otero nos dará una sorpresa el próximo 24 de enero. Este día verá la luz una nueva versión de uno de los temas originales de 'El Canto del Loco', 'Una foto en Blanco y negro' , que en esta ocasión será interpretado junto a Willy de Taburete. Este tema ha sido elegido para abanderar el nuevo trabajo de David Otero como una revisión de su discografía desde 'El Canto del Loco' a David Otero pasando por su etapa como El Pescao. De momento, recordamos cómo sonaba 'Una foto en blanco y negro' con la voz de Dani Martín .

Miley Cyrus volverá a cantar con Mark Ronson. Quieren recobrar el triunfo obtenido con la canción 'Nothing Breaks Like a Heart'. Ahora, se confirma una reedición de otra colaboración entre ambos, que saldría a la luz dentro de poco y ya se han dado pistas Ronson con un vídeo de Miley.

Y buenas noticias para los seguidores de Dvicio ya que parece que lanzarán disco en los próximos meses. Lo harán después de saborear el triunfo tras sacar los singles 5 sentidos y Dosis. No hay pistas de fecha de lanzamiento, título o contenido, pero sin duda ésta sería una de las canciones clave, una Dosis de ritmo que a mí me encanta, ¿y a ti?

Y si te gustan los ritmos latinos abre los oídos: Nicky Jam y Daddy Yankee se unen en un nuevo single llamado 'Muévelo'. Un tema al más puro estilo urbano que promete convertirse en un número uno en todo el planeta, además ya tiene videoclip donde se combinan muy bien bailes y aventuras nocturnas.

Y por último, los premios más importantes de la música están a la vuelta de la esquina, el 26 de enero en Los Ángeles se celebrarán los GRAMMY y ya se han desvelado las primeras actuaciones: Lizzo, Billie Eilish, Gwen Stefani y Aerosmith. La legendaria banda, además, será galardonada como la persona del año en esta edición 2020.

Relacionados

CADENA 100