La actualidad musical llega cargada de solidaridad esta semana

Almudena Navarro como cada semana no falta a su cita con las últimas noticias musicales en su podcast CADENA 100 Extra

video

La actualidad musical llega cargada de solidaridad esta semana

Pulsa para reproducir el video

 

  • Almudena Navarro
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal? Soy Almudena Navarro y esta semana repasamos la actualidad musical en una nueva entrega de mi vídeo podcast CADENA 100 Extra.

De nuevo, la música hoy viene cargada de compromiso social: todos unidos venceremos al coronavirus.

CADENA 100 y el productor Pablo Cebrián han unido a más de 50 talentos, entre ellos artistas y músicos, en ua nueva versión: 'Resistiré 2020', nuestro himno para vencer juntos al  coronavirus. Una canción que nunca olvidaremos y con la que además, se están recaudando fondos para Cáritas

Además,una de las grandes artistas internacionales Alicia Keys lanzará nuevo disco el 15 de mayo. Llevará por título "ALICIA" y será el séptimo en su carrera, mientras tanto, hay que detenernos en su carta de presentación, "Underdog", una  canción donde Alicia muestra su compromiso social para tender una mano a los más necesitados.

Vanesa Martín ha lanzado "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus. Además, la ha presentado con una emotiva carta escrita. Los fondos recaudados con esta canción irán destinados a la Cruz Roja 

Soraya Arnelas sacará nuevo disco el próximo 24 de abril llevará por título “Luces y sombras”, en él habrá diferentes colaboraciones, entre ellas, la del grupo Bombai y ya podemos escuchar un pequeño adelanto junto a los valencianos.

Por fin, la canción "Unbroken" ya tiene videoclip. La versión que el principe Harry encargó a Bon Jovi sirve para ayudar a los veteranos de guerra del ejército británico que sufren algún tipo de lesión. La música, de nuevo, por una bueva causa.

La nueva canción de Pablo Alborán se llamará “Cuando estés aquí”, el mensaje supone una visión optimista en la lucha contra el Covid-19 y ya conocemos los primeros acordes.

Dua Lipa está en plena promoción de Future Nostalgia con un tributo a sonidos y divas de los 80, 90 y 2000 ¿Quieres saber a quién rinde tributo con su tema Physical?

Y, por supuesto, también quiero mostrarte un vídeo muy divertido que se ha hecho viral y que el mismísímo Alejandro Sanz ha compartido también en sus redes: un grupo de sanitarios combaten el coronavirus a ritmo de Beyoncé

Fuerza, ánimo y esperanza, soy Almudena Navarro y cada viernes te espero con una nueva entrega de CADENA 100 Extra.

CADENA 100