¿Qué pensarías si un desconocido te llamara por teléfono para regalarte un "momento humano"?

Nuestro coach Alejandro Alcalde dedica "Momentos humanos" a realizar este experimento social en Nochebuena

audio

Momentos humanos 11: La incógnita llamada de la felicidad

Pulsa para reproducir el audio

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Alejandro Alcalde y esta semana en "Momentos humanos" he querido traerte una edición diferente del podcast. Aprovechamos esta semana especial de Navidad para cambiar de aires y realizar un experimento social. ¿Quieres comprobar de qué se trata?

Según estudios científicos, se estima que tenemos unos 60.000 pensamientos diarios y la mayoría son negativos, repetitivos y del pasado. ¿Alguna vez te has parado a analizar los pensamientos positivos? Y, de todos ellos, ¿cuántos están dedicados a los nuestros?

¿Qué pensarías si un desconocido te llamara por teléfono para reglarte un "momento humano"? ¿Cómo se explica esto? Hoy te ofrecemos un regalo para que te encuentres con los pensamientos más especiales y seas tú quien también los regale.

Esta semana me he atrevido a hablar con personas a las que he llamado al azar para comprobar el efecto de ciertas preguntas abiertas en el día de Nochebuena. Descubre si ha surtido efecto este experimento social que pone en entredicho si normalmente debemos hablar de casualidad en vez de causalidad y de cómo podemos parar el tiempo por unos minutos conectando con nuestra esencia.

Te invitamos a que te hagas un regalo preguntándote lo mismo siendo consciente del tiempo que estás invirtiendo en algo que, seguro, te va a invadir de felicidad.

Espero que disfrutes del programa de hoy. ¡Dale al play!

CADENA 100