'Momentos Humanos' con Alejandro Alcalde: Los beneficios de los abrazos

Nuestro locutor y coach profesional ha querido arrancar su nuevo podcast con uno de los lenguajes positivos simbólicos más importartes: los abrazos

podcast

'Momentos Humanos' con Alejandro Alcalde: Los beneficios de los abrazos

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Estamos de enhorabuena. Nuestro locutor Alejandro Alcalde estrena nuevo podcast y uno muy importante: ¡MOMENTOS HUMANOS!

Alejandro es un todoterreno y un hombre muy espiritual, su buena energía le ha llevado a querer aprender más y más sobre las personas hasta convertirse en un importante coach. Con lo rápido que vivimos y lo conectados que estamos a las redes sociales en ocasiones hace que perdamos el foco en lo importante, que nuestros objetivos se difuminen y las metas se distorsionen por tender a compararnos con otros. Por ello, la labor del coach ha cogido tanto peso en los últimos tiempos. Y nosotros tenemos mucha suerte de contar con él. 

Con Alejandro Alcalde cada semana se aprenderá un paso más sobre las personas y la gestión emocional, sacar lo mejor de uno mismo y aprender a canalizar las preocupaciones o cualquier sensación que nos cause estrés. Nuestro locutor se ha propuesto que a través de este podcast te conozcas más y es que Momentos Humanos será un viaje y un proceso para perseguir como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, toda una transformación.

ctv-bq8-momentos-humanos3

Alejandro acompañará, esmitulará e indicará el mejor de los caminos para alcanzar la respuesta o una posible solución a cualquier inquietud. Dará las herramientas desde la información y la experiencia pero teniendo en cuenta que quien debe llegar a la meta es uno por sí mismo, ayudándose de la reflexión, el pensamiento, el potencial de desarrollo de la faceta personal y profesional, el cambio de actitudes y aptitudes, la mejora de habilidades y destrezas, el estudio, la observación, la meditación y el desarrollo de talentos y capacidades humanas.

En este primer capítulo Alejandro Alcade habla sobre el lenguaje simbólico más positivo: los abrazos.

Y es que dicen que los abrazos son una caricia del alma y nada más lejos de la realidad. Los abrazos son un lenguaje simbólico con infinidad de resultados positivos, ¿quieres descubrir cuáles son?. Bienvenido al primer podcast del programa que sintoniza con tu esencia, descubre la gigantesca huella que puedes dejar en menos de un minuto y en los beneficios personales de estrechar los brazos a alguien.

CADENA 100