Luis, marido de Marta Pombo da las claves para disfrutar de un matrimonio joven

El marido de Marta Pombo, Luis Giménez, protagonista de Momentos Humanos, el podcast semanal de Alejandro Alcalde

video

Luis, marido de Marta Pombo da las claves para disfrutar de un matrimonio pleno

Pulsa para reproducir el video

  • Alejandro Alcalde
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana, Luis Giménez te invita a vivir un momento humano compartiendo juegos, su afición al deporte, los viajes y las claves de su formidable relación con su mujer, Marta Pombo. El periodista y empresario nos cuenta que este confinamiento ha sido toda una oportunidad para encontrar espacios personales y en pareja: “El confinamiento ha ido súper bien. Soy una persona que me encanta dedicarme tiempo. Cada día llevamos muchísimas prisas y ahora he aprendido hasta hacer bien el pino y a cuidarme muchísimo. Últimamente Marta y yo nos metemos en la cama y podemos estar una hora peleando y luchando entre nosotros haciéndonos llaves y de todo muertos de la risa”.

Luis es un apasionado surfista y por eso echa mucho de menos el mar, sin embargo, como fue intervenido de la rodilla en diciembre del año pasado, la reclusión en casa le sirvió para reposar. Pero por fin ha vuelto a hacer deporte y a encontrar ratos para practicarlo sólo y acompañado: “A veces me voy en bici y luego llego a casa y comparto con Marta nuestras experiencias deportivas. En otras ocasiones salgo a patinar con Marta, el patinaje siempre ha estado muy presente en nuestra relación”.

Y lo cierto es que tanto ejercicio favorece el aspecto del surfista que goza de una buena salud sin tener que preocuparse en exceso de lo que come ni de cuánto come: “Yo no tengo medida cada vez que como y ceno lo hago a lo grande”.

No obstante, si hay algo que le preocupa a Luis es el paso del tiempo: “Me agobia mucho el momento de ser mayor y dejar planes pendientes. Me estoy intentando dar toda la prisa que puedo para cumplir todos mis sueños. Así podré decir que si me muero con 50, me muero con 50, pero me voy con los deberes hechos”.

Eso sí, lo que Luis nunca deja de hacer es cuidar su matrimonio y sus relaciones personales: “Marta y yo nos lo pasamos muy bien y tenemos una relación súper sana y súper buena. Siempre nos preocupamos mucho de no descuidar a nuestros amigos. Hay épocas que estamos mal y hay follones como siempre, pero cuando estamos bien es un gozada. Mi plan perfecto con Marta pueden ser unas pipas mientras paseamos a nuestro perro en un parque. Encontramos la felicidad en muchos actos pequeñitos que solemos hacer muy a menudo”.

Pero la diversión también está servida en las redes sociales y la creatividad de Marta siempre es imparable y nos sorprende constantemente, su marido también es testigo de ello: “Marta es súper creativa para las redes con challenges mega virales. Es muy buena, muy diferente y no se fija en nadie. Busca la inspiración en lo que a ella le gusta donde a ella le gusta”.

Aunque Luis también reconoce que la realidad de ambos no tiene nada que ver con Instagram, está fuera. También advierte de las incomodidades a las que en ocasiones se enfrentan dado su perfil público: “Llevamos muy bien eso de ser influencers. Tenemos una familia, un grupo de amigos y una vida súper potente y súper buena al margen, pero lo de Instagram se ha convertido en un libre albedrío. Marta ha tenido un par de encuentros desafortunados. El otro día, por ejemplo, se mojo un poco en política y opinó y después parecía que se le caía el mundo encima. Mientras le critiquen a ella le da un poco igual, el problema viene cuando estos comentarios empiezan a salpicar a la gente que importa, es ahí cuando afecta un poco. Lo malo que tiene el ser humano es que te dicen 5 cosas buenas y una mala y te quedas con la mala”.

Para terminar, Luis deja claro el secreto de su compatibilidad con Marta en matrimonio:Nuestro secreto creo que es ser super naturales y la sencillez que tenemos porque no necesitamos grandes adornos para ser felices. La clave está en buscar la forma de hacer feliz al otro. Me encanta darle una sorpresa a Marta, que salga bien y que le encante”.

Y si le preguntamos por los niños: “Queremos tener un montón de hijos, pero todavía me queda una etapa de viajar y después comprarnos un perro. De aquí a un año y medio empezaremos a buscar”.

No te pierdas un gran encuentro marcado por la complicidad y la buena amistad con mi amigo y colega Luis en Momentos Humanos.

¡Dale al play! y hasta la semana que viene con más #MomentosHumanos.

CADENA 100