¿Cómo una llamada desconocida puede cambiarte el día?

Alejandro Alcalde pone en marcha un experimento haciendo llamadas al azar para reflexionar sobre la situación actual

podcast

Momentos Humanos 25: experimento Resistiré 2020

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Imagina que un día recibes una llamada incógnita y alguien te propone una experiencia por teléfono que promete no dejarte indiferente ¿qué le responderías? Esta semana, nuestro coach, Alejandro Alcalde, en su podcast Momentos Humanos se ha propuesto regalar un momento humano a varias personas llamadas al azar

¿Cuándo fue la última vez que reflexionaste sobre todo lo que estamos viviendo? ¿Cómo era la sociedad antes del confinamiento? ¿Cómo te gustaría que fuera el mundo a partir de ahora y qué vas a hacer para contribuir al cambio? y, por último, ¿qué te gustaría que recordasen los más jóvenes del antes y del después de la crisis del Coronavirus?. 

Todos nosotros tenemos una opinión y una forma de pensar con respecto a los últimos acontecimientos que se están desarrollándose en el planeta, sin embargo, existen puntos en común que nos hacen mucho más humanos y es, en este aspecto, cuando la unión hace la fuerza.

¡Descubre en este experimento cómo todos los perfiles desconocidos llegan a un mágico momento de reflexión y entusiasmo que tiene como banda sonora nuestro himno “Resistiré 2020”!

Dale al play y disfruta de Momentos Humanos. Además te esperamos todos los días a las 20.00h para aplaudir juntos con ilusión y cantar, #ResistiréCADENA100.

CADENA 100