Aprende a quererte con la nueva entrega de "Momentos humanos"

Aprende con nuestro coach Alejandro Alcalde como alabarte como te mereces y como los demás merecen reconocerte

podcast

Momentos humanos: La autoestima

Pulsa para reproducir el podcast

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí, la tercera entrega de "Momentos humanos". Primero se comprendió el poder de un abrazo como código esencial, tanto para aliviar tensiones como para encontrar paz interior y transmitirla a los demás, y después supiste cómo identificar a las personas virulentas, que no naturalmente tóxicas, para aprender a empoderarte y estar frente a ellas.

En este nuevo programa aprenderás a alabarte como te mereces y como los demás merecen reconocerte, una persona en potencia llena de virtudes capaz de transformar. Porque la autoestima es más que un concepto, es el aceite del coche. Todo tu ERES y ese verbo (SER) es lo que proyectas, te caracteriza y engloba tu esencia, la que te convierte en único y necesario en el mundo. 

Como novedad, esta semana y, por primera vez, "Momentos humanos" abre las puertas a la participación; así que envíanos tus sugerencias de próximos programas, notas de voz o relatos personales a: aalcalde@cadena100.es, de esta forma, contribuyes a la elaboración del podcast y serás escuchado y atendido.

¡Dale al play y disfruta de nuestra tercera entrega! ¡Hasta el martes que viene!

¡Ya está aquí una nueva entrega del podcast de nuestro locutor Alejandro Alcalde! Nuestro coach es un todoterreno y un hombre muy espiritual, su buena energía le ha llevado a querer aprender más y más sobre las personas hasta convertirse en un importante coach.

Todos tenemos un objetivo en la vida, a corto o a largo plazo, por muy simple o por muy complejo que sea. Esto, sin duda, es el primer ladrillo para la excelencia. Queremos ser felices. Pero la felicidad no es el resultado de un reto conseguido, sino una forma de vivir alienada con nuestra forma de pensar, de ser y de actuar. Como consecuencia de nuestras creencias, emociones y costumbres, terminamos por construir nuestra propia realidad. Además, la solemos experimentar desde la llamada “zona de confort”, un inoportuno lugar que frena nuestro crecimiento favoreciendo la ignorancia. En definitiva, una posición tan cómoda como inútil si de lo que se trata es de progresar como seres humanos.

Fundamentalmente, son 3 las causas que estancan nuestra evolución como seres humanos: La ausencia de visión, las estrategias deficientes y los conflictos internos. Es entonces cuando el papel de el coach tiene su responsabilidad. Un coach es un profesional que aplica una metodología para con el cliente (coachee), acompañándole en todo momento durante el proceso del despertar de su consciencia.

"Momentos humanos" es el primer podcast de radio que insta al pensamiento y a la reflexión a través de preguntas poderosas para que las respuestas sean única y exclusivamente un producto del oyente. A través nuestro podcast emprenderás un viaje sonoro que te hará reflexionar, preguntarte y aportar más luz a determinadas áreas importantes de tu vida y lo harás tú sólo. Definir o redefinir nuevos objetivos y aplicar un plan de acción para ello supone la meta del desarrollo, y es ese desarrollo el que permite la transformación.

CADENA 100