Alba Vizcaíno estrena sección y llega dispuesta a cumplir tu sueño

Nuestra locutora quiere conocer tu talento y dar visibilidad a tu historia, porque compartir es vivir y nada da más vida que las ilusiones

video

Alba Vizcaíno estrena sección y llega dispuesta a cumplir tu sueño

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué noticia nos trae nuestra locutora Alba Vizcaíno! Con la ilusión que le caracteriza, Alba nos presenta su nueva sección 'Vive tu sueño', que llega a la web de CADENA 100 para cumplir tu sueño y ser el mejor de los escaparates de talento. "Quiero que el protagonista sea el oyente, descubrirles, que sin duda es quién nos sigue y cuida día a día", cuenta la locutora. 

Como en CADENA 100 somos fan del talento, Alba quiere seguir ese camino y ofrecer un mundo de posibilidades a nuestros oyentes y usuarios. Así presenta 'VIVE TU SUEÑO' en primera persona Alba Vizcaíno:

''Una aptitud, una cualidad, una virtud.. Cualquier habilidad que haga especial a una persona merece ser reconocida de alguna forma y yo, desde CADENA 100, voy a intentar que así sea. Estoy deseando que me lleguen sus historia, conocerles y compartirlo con los oyentes.

Envía tu vídeo a vivecadena100@cadena100.es

Y es que hay muchísimo talento por descubirir. No sólo cuando paseamos por la calle sino también en casa. Tú, por ejemplo, ¿Crees que has nacido con un "don"? ¿Conoces a alguien con "estrella"? ¿Te ha gustado desde siempre cantar y haces unas "covers" súper originales? ¿Quieres que un amigo o un vecino se dé a conocer? Yo quiero ofrecerte en mi sección el mejor de los escenarios para dar visibilidad a tu arte. ¡Qué mejor ventana que tu radio favorita! 

Si te animas o conoces a alguien capaz de hacer alguna maravilla, envía el vídeo a vivecadena100@cadena100.es. También podéis compartirlo en el hashtag: #vivetusueño100. ¡Os espero!''.

CADENA 100