NUEVO PODCAST

Javi Nieves presenta su podcast: 'El sitio de mi recreo'

El locutor nos abre las puertas de su casa para descubirnos el rincón donde guarda como oro en paño sus grandes joyas

video

Javi Nieves presenta su podcast: 'El sitio de mi recreo'

Pulsa para reproducir el video

El locutor nos abre las puertas de su casa para descubirnos el rincón donde guarda como oro en paño sus grandes joyas

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 2’

Con Javi Nieves damos el pistoletazo de salida a una nueva era en CADENA100.es. Desde hoy, lunes 11 de febrero, estrenamos en CADENA100.es unas nuevas y sorprendentes secciones con nuestros locutores. Descubriremos nuevas facetas de las voces más cercanas de la radio, con formatos novedosos y muchas sorpresas más.

Con nuestro compañero, que junto a Mar Amate nos dan los ¡Buenos días! cada mañana, inauguramos podcast en el que nos presenta su auténtico ''sitio de recreo''. Javi Nieves nos abre las puertas de su casa para descubrirnos el rincón donde guarda como oro en paño sus grandes joyas, todas ellas son piezas de únicas de su mayor tesoso: una enorme colección de música que la conforman discos de ayer y de hoy, vinilos y maquetas inéditas.

'El sitio de mi recreo' nace para viajar de la mano con el locutor por momentos de la historia musical. Su gran vocación será compartida por todos, pero también con muchos invitados que se sumarán a este personal rincón. 

¿Qué hace que un concierto pase a ser UN GRAN CONCIERTO? ¿Cómo es el trabajo de un productor? ¿Cómo son las grandes figuras de la música de nuestro país? Sin mucha dilación, para que lo vayáis descubriendo a fuego lento, como se cocinan las grandes cosas, Javi Nieves, en primera persona os presenta este nuevo espacio y os adentra en este primer capítulo en el universo del gran Antonio Vega.

Nueva web

Como sabéis en CADENA 100 estamos de enhorabuena, porque nuestra nueva web ya es una realidad.

CADENA100.es da un salto definitivo con el lanzamiento de un nuevo portal más cercano, moderno, equilibrado y atractivo. Una renovación total que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia en la que poder escuchar la radio, ver vídeos, informarse y entretenerse sin límites con los contenidos que más te interesan.

Junto a este renacer surgen nuevas temáticas en las que los usuarios también estaréis más presentes que nunca, más activos e interactivos. Las sorpresas y las novedades estarán a la orden del día, por lo que es importante que estéis muy atentos a las noticias.

La nueva web de CADENA 100 es una propuesta moderna, donde se ha tenido en cuenta su accesibilidad desde ordenadores, tabletas y móviles gracias a su diseño adaptable. Mejorando los tiempos de carga y con la garantía de escuchar la emisión de forma estable y con la máxima calidad, mientras se disfruta de los contenidos que ofrece durante todo el día.

CADENA 100