¿Qué pasa si Dua Lipa tarda en empezar su concierto? ¡Que los fans aprovechan para ligar!

En Buenos Aires, Argentina, los seguidores de la cantante aprovecharon la espera del concierto para ayudar a ligar a una chica
Dua Lipa

Tiempo de lectura: 2’

Lo que no pase en los conciertos… Estoy segura de que puedes contar al menos una anécdota de cada concierto en el que has estado. Hoy te contamos lo que ha pasado durante el concierto de Dua Lipa en Buenos Aires, Argentina.

La cantante británica está de gira con su “Future Nostalgia World Tour”. Aquí en España nosotros ya la pudimos disfrutar y ahora le toca el turno a Latinoamerica. Justamente allí, los fans de la cantante han protagonizado una hilarante historia.



No todos los artistas son puntuales a la hora de comenzar sus conciertos, es más, algunos son bien conocidos justamente por empezar con bastante retraso sus directos. Sea como sea, la espera hasta que el artista aparece por el escenario se hace muchas veces eterna, porque lo que más estás deseando hacer es verle actuar. En el concierto que Dua Lipa ha dado en Buenos Aires, la espera se hizo muy amena, sobre todo para algunos fans. En redes está circulando un divertido momento en el que se ve cómo un grupo de seguidores ayuda a una chica del público a encontrar pareja en Tinder.



Como puedes ver en este vídeo de Tik Tok, es el público el que ayuda a la chica a decidir si le da a “me gusta” o no, a cada candidato que le aparece en la red social. ¿Lo mejor de todo? El final del vídeo cuando la chica hace “match” (hacer “match” quiere decir que dos personas se eligen mutuamente en la app). Claro, el público, al ver que la chica ha conseguido conectar con alguien, se vuelve loco y comienza a gritar y aplaudir. ¡Que viva la música en directo, que vivan los conciertos y que vivan todas las anécdotas que en ellos suceden!

Relacionados

CADENA 100