MÚSICA y MÚSICA

La Playlist indispensable de Panic! at the Disco

Es la banda estadounidense de rock formada en Las Vegas en 2004 que, atravesando etapas, llega con fuerza a 2019 con  Brendon Urie
GroupCreated with Sketch.

Panic! at the Disco en acción

GroupCreated with Sketch.

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

Panic! at the Disco aparecía para la música en Las Vegas (EEUU) en 2004 como una banda formada por Ryan Ross y Spencer Smith que se conocieron cursando sus estudios de secundaria. Tras varios cambios en su formación, desde 2015 está integrado únicamente por el cantante Brendon Urie, que está acompañado para sus directos por Nicole Row en bajo, Mike Naran en guitarra y Dan Pawlovich en la batería.

Como balance, tenemos seis álbumes de estudio; A Fever You Can't Sweat Out (2005), Pretty. Odd. (2008), Vices & Virtues (2011), Too Weird to Live, Too Rare to Die! (2013) , Death of a Bachelor (2016) y Pray for the Wicked (2018) que contiene “High Hopes”, uno de los temas que suenan ahora con fuerza:

Más recientemente, la banda lanzó "Say Amen (Saturday Night)", el primer sencillo de ese álbum de estudio de 2018 "Pray for the Wicked":

Otro de las canciones indispensables está también en el sexto álbum que, ahora, acaba de estrenar el videoclip oficial:

Más indispensables,

Panic! at the Disco lanzó su tercer álbum de estudio, Vices & Virtues, en 2011, que fue grabado únicamente por Urie y Smith junto a los productores John Feldmann y Butch Walker.

En 2013 Dallon Weekes se convirtió en miembro oficial y el grupo publicó su cuarto álbum, Too Weird to Live, Too Rare to Die!. En 2015, tras la salida de Smith por su adicción al alcohol, Urie comenzó a grabar el quinto disco, Death of a Bachelor, como voz principal y multiinstrumentista.


 

GroupCreated with Sketch.