Las manías más extrañas de los cantantes en los hoteles durante sus vacaciones: De Jennifer López a Lady Gaga

En CADENA 100 te contamos las estravagancias más sonadas de las estrellas cuando acuden a una ciudad nueva y se alojan en ella y que no te puedes imaginar
Jennifer López y Lady Gaga
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ahora que estamos en agosto, nos apostamos que rara es la publicación que te encuentras en las redes de nuestros artistas en la que no se aprecie una maravillosa puesta de sol, un cielo cincelado por unas cuantas nubes de lo más esponjosas para filtrar ese penetrante y anaranjado sol en sus ‘selfies’ de la famosa ‘golden hour’ mientras el mar decora el fondo de detrás de sus cabezas. Pero casi seguro que lo que no puede faltar, es rodearse de lujos cada vez que visitan una ciudad. Y es que rara vez, nuestros cantantes podrán ser vistos en un hotel normalito, y más si nos referimos a los alojamientos de ensueño que eligen las superestrellas internacionales del calibre de Jennifer López o Lady Gaga.

Las cinco peticionesmás escéntricas de las cantantes en hoteles

Viajar de ciudad en ciudad, dormir cada noche en un lugar, acostumbrados a la calidad y al exceso, desde CADENA 100 te traemos las cinco cantantes más famosas y extravagantes que están acostumbradas a hacer las peticiones más extrañas a los hoteles a condición de hospedarse en ellos por unas noches. Y la gerencia de los hoteles, como es de comprender, dada la publicidad y el renombre que le dan a su negocio, intentarán a toda costa cumplir sus altas expectativas.

Comenzando por pedir inodoros nuevos y recién instalados en sus cuartos de baño, hasta bañeras cuidadosamente rellenadas de agua mineral, nunca del grifo, pasando por curiosas peticiones culinarias que no pueden faltar en sus aposentos

Mariah Carey

Lo de la cantantes y la dieta es algo que es bien sabido en el mundo ‘gossip’ del famoseo, al parecer los continuos cambios de peso de Mariah han hecho que esta se obsesionase un poquitín con su físico, exigiendo instalar un gimnasio en su ‘suite’ contigua para poder seguir dando rienda suelta a su particular culto al cuerpo. Pero la petición tampoco se queda ahí, pues en este improvisado gimnasio además de tener multitud de máquinas para trabajar todas las zonas de su cuerpo, también ha de tener un hilo musical constante de música.

Además, suele reservar toda la planta del hotel para su equipo, para preservar su privacidad a cada momento, haciendo que su peluqueros, maquilladores, fotógrafos y estilistas se hospeden en el mismo tipo de habitación lujosa que ella. ¡Qué consideración! Sin olvidar que no hay noche que no pida sales del mar muerto para un peeling casero así como que le rellenen la bañera con agua embotellada de origen francés, para ella y perrito. ¡Qué envidia de pelo tendrán ambos!

Lady Gaga

Lady Gaga no solo hace gala de sus extravagancias en sus ‘looks’ sobre el escenario, también se hacen eco en todos los hoteles que la hospedan. Su habitción ha de tener satén negro, rosas frescas en tonos amarillos, blancos y lilas, remates en plata y posters de artistas icónicos de época como son David Bowie- del que tiene un tatuaje en el brazo- o el grupo Queen, para hacerla sentir como en casa. Si viaja con alguna pareja, exige habitaciones separadas. Sus caprichos culinarios se basan en ‘snacks’ y salsas bajas en calorías para untar así como un servicio de cocina 24h para calmar cualquier antojo de medianoche.



Jennifer López

La gran diva, no duerme en sábanas hechas con menos de 250 hilos por lo que opta por llevar su propia ropa de cama, pero sí que necesita que muchas velas rodeen su cama blanca. Y como no, la actriz y cantante pide un mullido sillón para que la maquillen y un gimnasio propio cerrado para ella.

En cuanto a cocina, siempre quiere cenar omelettes de clara de huevo y prohíbe que ninguna máquina expendedora del hotel venda golosinas o panes, no puede tener cerca bombones o bollería a su vista.



Madonna

Madonna es exigente con absolutamente todas las personas de su entorno musical, por eso no resulta extraño imaginarse dando órdenes de que quiere esto o lo otro en los hoteles, pues además de supersticiosa, la cantante es muy maniática y por eso algunas de sus peticiones se basan en: rosas blancas cortadas a la misma medida, luces de exteriores apagadas para ver las estrellas así como estrenar ella el inodoro- es decir, hacen obra en la habitación antes de su visita- y que este sea destruído cuando abandona el hotel, para evitar que lo vendan en eBay.



Miley Cyrus

Lo de Miley con las rosas rojas y la vainilla se podría catalogar de obsesión, pero su gusto por tener siempre la habitación repleta de bebidas energéticas, fruta y comidas bajas en calorías no nos ha extrañado en absoluto, después de todas las curiosidades que te hemos ido descubriendo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100