¡Lanzamos la nueva web y app de CADENA 100!

Hemos renovado nuestras platafomas digitales para ofrecer la imagen moderna, fresca y dinámica que pertenece a nuestra emisora
ctv-heg-imagengenericac100

Tiempo de lectura: 3’

En CADENA 100 estamos de enhorabuena, porque nuestra nueva web ya es es una realidad. CADENA100.es da un salto definitivo con el lanzamiento de un nuevo portal más cercano, moderno, equilibrado y atractivo. Una renovación total que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia que te permite escuchar la radio, ver vídeos, informarse y entretenerse sin límites con los contenidos que más te interesan.

La nueva web de CADENA 100 es una propuesta moderna, donde se ha tenido en cuenta su accesibilidad desde ordenadores, tabletas y móviles gracias a su diseño responsive. Mejorando los tiempo de carga y con la garantía de escuchar nuestra emisión de forma estable y con la máxima calidad, mientras disfrutas de los contenidos que ofrecemos durante todo el día.

Además, se ha adoptado el protocolo HTTPS para que navegues con total seguridad. Nuestro player también ha marcado una evolución con un sistema novedoso de audio y vídeo, donde podrás escuchar nuestro streaming directo u otros contenido en estos soportes. También adoptamos la tecnología Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google, para que puedas acceder a todo nuestro contenido optimizado en desde cualquier búsqueda.

Un estreno apoyado por nuestra nueva app

Con el lanzamiento de la nueva CADENA100.es llega también la renovación de nuestra aplicación para smartphones tablets. Ya está disponible en dispositivos iOS y Android y junto a su renovación llegan todos los contenidos de la web, que ahora también podrás consumin desde la app, así como programas alertas o hacer uso del temporizador, adaptándose a las necesidades del usuario en el móvil.

Escucha La mejor variedad musical en la app de CADENA 100 y disfruta de 45 minutos de música sin interrupción cada hora. Las canciones que más te gustan durante cualquier momento del día, acompañada de toda la información sobre tus artistas favoritos, de pistas y consejos para sacarle más partido a tu día a día y de propuestas para que no se te agoten nunca ni el optimismo ni los alicientes para ver siempre el vaso medio lleno. La radio, más interactiva y participativa que nunca, en la nueva aplicación de CADENA 100.

  • Javi y Mar: 24 horas: Disfruta de ¡Buenos días, Javi y Mar! en cualquier momento, escuchando el programa donde y cuando quieras, durante las 24 del día.
  • Noticias: Entérate de todo que te interesa, las tendencias del momento, las novedades y entrevistas sobre tus artistas favoritos, tus canciones preferidas, los mejores vídeos. Todo para que estés al día de la música que suena en CADENA 100.
  • Agenda: Sigue los eventos más importantes y solidarios de la radio española: CADENA100 por ellasLa noche de CADENA 100, los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor, nuestros eventos Antonio Hueso de cerca, encuentros íntimos y cercanos con grandes artistas, o nuestros Club 100, con artistas de proyección que visitan las ciudades más emblemáticas de nuestro país.
  • Entrevistas: Con los artistas más importantes del panorama musical, descubre más sobre ellos, sus nuevos trabajos musicales y también cosas que sólo te contarán en CADENA 100.
  • Multiplayer audio/vídeo: Escucha nuestro streaming directo o cambia a la reproducción de vídeo de nuestros momentos especiales. Tan fácil como hacer con un click.
  • Podcasts exclusivos: Además de la programación más entretenida de la radio, también puedes disfrutar de contenidos exclusivos en nuestros podcasts, contenido extra de ¡Buenos días, Javi y Mar!, siguiendo nuestros nuevos capítulos cada semana.
  • Audios: Los momentos más relevantes de la jornada en formato audio, para que los escuches una y otra vez.
  • Timeline: Todas las canciones que han sonado en las últimas horas en la programación para que puedas consultarlas en cualquier momento, además de toda nuestra actividad en redes sociales.
  • Alerta de programas: Configura tus programas favoritos y te avisaremos de su emisión durante su inicio. ¡Para que no te pierdas ninguno!
  • Despertador: Tú nos indicas la hora en la que quieras despertarte y nosotros lo hacemos por ti con La mejor variedad musical.
  • Temporizador: Para que programes la hora en la que quieras que la app se apague
  • Notificaciones: Si lo deseas, te mantendremos al tanto de todos nuestros principales eventos y noticias más relevantes con avisos push en tu smartphone tablet.

¡Te invitamos a que la descargues en tu dispositivo y disfrutes de CADENA 100 como nunca antes lo habías hecho!

CADENA 100