David Bustamante habla alto y claro sobre sus planes de futuro con Yana Olina: “El tiempo dirá”

Tras varios años de relación, David Bustamante tiene claros sus planes de futuro junto a Yana Olina
ctv-zyd-bustamante-yana-olina

Tiempo de lectura: 2’

A punto de celebrar 4 años de amor este mes de julio, David Bustamante y Yana Olina están viviendo su mejor momento. Ambos se apoyan en sus proyectos profesionales y están más unidos que nunca, algo que demuestran siempre que pueden en público y en las redes sociales. Por eso, cuando le preguntan al artista por sus planes de futuro, tiene clara su respuesta y así lo ha dejado claro ante los medios, convocados en un evento esta semana en el que él era el auténtico protagonista.

Después de haber perdido 15 kilos y haber recuperado salud, el cantante está encantado con su nueva figura, también de haberle dado continuidad al boxeo, una disciplina que lleva años practicando y que ha retomado para darlo todo en el combate que se emitió el pasado fin de semana en el Twitch de Ibai Llanos, aunque finalmente no resultó ser el ganador. Pero tal y como dijo la propia Yana, lo importante es haberlo intentado.

Los planes de futuro de David Bustamante y Yana Olina

"Ahora estoy en un momento de equilibrio y con muchas ganas de hacer cosas. Creo que en el 2025 tendré vacaciones", ha comentado David Bustamante, que este año además cumple 20 años en la música desde que sacó a la luz su primer álbum de estudio poco después de salir de ‘Operación Triunfo’. Y aunque no ha querido dar muchos datos sobre esas cosas que le mantienen tan ocupado, el artista sí ha hablado sobre su relación con Yana Olina, con la que cumple 4 años de amor en unos días.

"A mí me gustan mucho los niños y Yana es muy joven. El tiempo dirá si me caso y si vuelvo a ser padre. Vivo el presente", ha dicho cuando le han preguntado si le gustaría ampliar la familia junto a su chica. "Estoy muy bien. Tengo una niña maravillosa, se lleva muy bien con Yana. Soy una persona que ahora mismo lo tengo todo. Las cosas ya llegarán", ha añadido, dejando claro que solo el tiempo dirá y que por el momento no se lo plantea ni entra dentro de sus planes tener más hijos.




Bustamante y Yana, el tándem perfecto

“La pareja que entrena juntos jamás será vencida”, escribió Yana Olina hace unos días en sus redes sociales. “Orgullosa de ti, de tu trabajo bien hecho. Eres capaz de conseguir cosas extraordinarias cuando te lo propones y eso te hace más especial aún. No hay nada que se te resista”, añadió, dejando claro que están más unidos que nunca y que juntos pueden llegar tan lejos como ellos quieran porque no hay nada que se les ponga por delante cuando se trata de su amor. “Confío en ti, lo conseguirás no lo dudo!. Aunque con todo lo que te has esforzado ya has ganado, ahora solo queda disfrutar!”, concluyó. Unas bonitas palabras que demuestran lo unidos que están y lo bien que se complementan a pesar de tener rutinas y trabajos tan diferentes el uno del otro.



CADENA 100