A Dani Martín le vuelven a robar: esta vez en su propio camerino

Ha ocurrido poco antes del concierto que ha dado en la plaza de toros de Murcia
Dani

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas dos meses, al principio del mes de julio, el cantante Dani Martín contaba a través de sus redes sociales que le habían robado la cartera. Por medio de varias historias en su Instagram, Dani pedía que por favor se la devolvieran. No lo hacía por las tarjetas de crédito, que ya había anulado, ni por el DNI, ni por todo el papeleo que conlleva perder ciertos documentos, lo hacía por una foto de gran valor que guardaba dentro.

Muchas veces, dentro de la cartera, guardamos cosas de alto valor sentimental como es el caso del cantante.

"Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago. Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí... le pediría que lo pensara. Las tarjetas están dadas de baja. Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso”.

Dani robo cartera


En 2009, con apenas 32 años, el cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de Miriam, su hermana, quien falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Por eso la foto es tan importante para Dani Martín.

Ahora, meses después, Dani ha vuelto a sufrir un robo. Esta vez ha sido en su propio camerino y le han vuelto a robar algo de gran valor sentimental: una de sus guitarras. La guitarra con la que ha compuesto muchas de sus canciones. El que fuera cantante del Canto del Loco lo contó delante de sus fans, en el concierto que estaba dando este sábado 1 de octubre en la plaza de toros de Murcia. El robo ocurrió poco antes de empezar el concierto. Según dijo Dani sobre el escenario, el que lo hizo debía de estar “podrido por dentro”.



Relacionados

CADENA 100