Ariana Grande va a estar en una película con un Bridgerton

Ariana Grande

Tiempo de lectura: 2’

El personaje principal de la segunda temporada de The Bridgerton, Jonathan Bailey, está en conversaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica de Wicked, uno de los musicales de más éxito ahora en Broadway. Según informa Variety, la película la dirigirá Jon M. Chu y contará también con Ariana Grande y Cynthia Erivo.

Wicked, que ha ganado más de mil millones de dólares en sus casi 20 años en Broadway, es una precuela musical del Mago de Oz que cuenta la historia de cómo Elphaba se convirtió en la Malvada Bruja del Oeste. La película se dividirá en dos partes, la primera se estrenará en 2024 y la segunda en 2025. Erivo interpretará a Elphaba y Grande a Glinda, la bruja buena. En cuanto a Jonathan Bailey, se acaba de confirmar su presencia y su personaje. Bailey será Fiyero, de quien Elphaba está enamorada. Jon M. Chu, director de la película, ha tuiteado la noticia: "Él es perfecto, ellos son perfectos. Serían perfectos juntos. Nacidos para estar siempre..."



Jonathan Bailey ha celebrado también este nuevo trabajo en su Instagram, subtitulando un post del 21 de septiembre, "Dancing through", con un emoticono de corazón verde.



La historia de Wicked incluye un triángulo amoroso entre las mujeres (Ariana Grande y Cynthia Erivo) y Fiyero (Jonathan Bailey).

Wicked



¿Has visto la serie The Bridgerton? Está en Netflix y ha triunfado siendo una de sus producciones más vistas. Pues ojo porque la película Wicked no va a ser la primera vez que Ariana Grande y Los Bridgerton hagan un crossover. Si has visto la serie y además eres seguidor de Ariana Grande seguramente te pareciera escuchar "Thank U, Next" en la primera temporada.



El tema de la cantante estadounidense sonó en el primer episodio de The Bridgerton. ¿Cuándo? Durante el baile en el que Daphne y Simon se enamoran. Concretamente la pareja baila en el gran salón al ritmo de la versión instrumental de "Thank U, Next". ¡Increíble! Un éxito pop del siglo XXI sonando en un mundo ambientado en 1813, ¡qué maravilla!

The Bridgerton


La Banda Sonora de la serie tiene una playlist muy moderna. Puedes escuchar a Maroon 5 con Girls Like You, a Lewis Capaldi con Someone You Loved, a Billie Eilish y su Bad Guy o a Taylor Swift con Wildest Dreams.

Relacionados

CADENA 100