El abanico: uno de los mejores complementos para superar el calor en verano

El complemento ideal para evitar el calor: ecológico, tradicional y fácil de llevara todas partes

audio

El abanico: uno de los mejores complementos para superar el calor en verano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este verano de 2021 está siendo uno de los más calurosos y se prevé que las temperaturas sigan en ascenso año tras año. El complemento de moda del momento es ecológico, tradicional y además te ayuda a estar más fresco en estos días de intenso calor. ¡El abanico es el elemento que no puede faltar en tu bolso o mochila este verano!

Contra todo lo que se cree, el abanico no es un invento español a pesar de que en nuestro país lo hemos hecho formar parte de nuestra cultura. El abanico es una creación de Lejano Oriente y después se estuvo extendiendo por todo el mundo como complemento para aliviar el calor.

Es un complemento unisex y hay de todos los tamaños, tanto para niños como para adultos y es un diseño que se ha ido modernizando con el paso de los años. DIferentes materiales, diferentes telas, colores, diseños, pintados a mano, hechos en madera... ¿cuál es tu favorito?

El abanico este verano vuelve a estar de moda y es uno de los complementos más buscados. ¡Elige tu favorito!

El botijo, una moda que nunca se fue

Una vez más se demuestra que en la moda todo vuelve y hay ciertas tendencias que vuelven a despuntar y siguen entre nosotros para quedarse. Hace ya varios años que se planteaba su vuelta, en 2020 se confirmó que nunca se había ido y en 2021... ¡vuelve el botijo! Lejos de ser una moda hipster de carácter pasajero, este elemento lleva ya varios años en el top de complementos (de mayor o menor tamaño o como simple elemento decorativo en las mejores fotos de influencers) y está cerca de convertirse en el complemento ideal para nuestras escapadas a la playa o al campo. Es sostenible, mantiene el frío en la bebida, fácil de transportar (aunque un poquito pesado, sí...), ¡lo tiene todo para volver a marcar tendencia!

CADENA 100