El ilusionante proyecto de Beatriz Luengo con el que regresará a sus inicios en televisión

En CADENA 100 te descubrimos cuál es el proyecto en el que participará la actriz y cantante, después de tantos años esperando que llegase el momento
El ilusionante proyecto de Beatriz Luengo con el que regresará a sus inicios en televisión
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La ilusión que tiene Beatriz Luengo por todo no es ningún secreto. Desde que Yotuel se cruzó en su vida hace ya dos décadas, gracias a 'Un paso adelante', quien ha seguido dando pasos hacia delante ha sido ella. La artista está imparable y ahora además hemos conocido una noticia que le hará más feliz si cabe. Porque después de Miguel Ángel Muñoz... ¡Beatriz también se suma al elenco de 'UPA Next' y muy pronto sabremos todos los detalles! ¡En CADENA 100 te contamos lo que sabemos!

Beatriz Luengo volverá a ser Lola

Nadie ha olvidado a Lola Fernández, el personaje al que Beatriz Luengo dio vida hace casi dos décadas y que tantas alegrías dio al público. Por muchos años que hayan pasado, se ha convertido en uno de los míticos de nuestra televisión y, como también te decíamos aquí hace unas horas, los reencuentros de las mejores series españolas de los 2000 están triunfando. No solo 'UPA Dance', por supuesto, sino que también ha pasado con 'Los protegidos', 'Física o Química' e incluso se ha hablado, de esto mismo, con 'Hospital Central'. Así que los incondicionales de 'Un paso adelante' están de enhorabuena.

El regreso de Un paso adelante con UPA Next | Atresplayer Premium

El regreso de 'Un paso adelante' con 'UPA Next' | Atresplayer Premium

Hace unas horas, desde 'YoTele' conocíamos la gran noticia de que Miguel Ángel Muñoz se unirá al reencuentro, y ha sido cuestión de horas para que el mismo medio anuncie que también se incorpora Beatriz Luengo. ¿Será Yotuel el próximo confirmado? Esperamos que así sea y ahora solo nos queda descubrir al resto de actores que encabezarán el cartel de protagonistas de 'UPA Next', con la evolución que tendrán los personajes, después de tantos años. ¡Seguro que nos sorprenderán con nuevas historias!

Atresmedia ya calienta motores para el rodaje y crecen los nervios entre los fans, con muchas ganas de saber todo al detalle. Quién sabe si con alguna incorporación nueva que nos sorprenda. De momento, lo importante es que la famosa academia Carmen Arranz abrirá sus puertas, tras tantos años cerrada a cal y canto. ¡Y qué ilusión! Ya pudimos ver, hace unos años, el gran reencuentro en 'El Hormiguero'.




Si hace unos meses Miguel Ángel Muñoz descartaba el regreso de la serie, pues aseguraba que "rodé una película con Pablo Pujol y Jesús del Cerro -productor ejecutivo y director de la serie- y hablamos sobre esto. Pablo y yo no compartíamos el mismo criterio. Él estaría encantado de que volviera la serie pero yo no lo tengo tan claro", ahora ha cambiado de parecer y apostamos por la confirmación, próximamente, de Pablo Puyol. Ojalá que le sigan Mónica Cruz, Silvia Marty o Yotuel. Incluso con la actual faceta teatral de Lola Herrera (la misma Carmen Arranz), sería emocionante que ella también se una.


También te puede interesar...

Se despejan las dudas sobre la participación (o no), de Miguel Ángel Muñoz en 'UPA Next'

'Sixteen Candles': al ambicioso proyecto con el que Selena Gomez vuelve a la televisión


CADENA 100