video

Pulsa para reproducir el video

Marta Soto canta 'Volvería' como himno a un año de ''abrazos por recuperar'' en 'La Mejor Navidad Musical'

Marta Soto empezó el año con 'Hoy en el metro' y lo termina presentándonos una versión muy especial e íntima de 'Volvería' en CADENA 100, que formará parte de su próximo disco que sale este 2021, como ha contado en el especial 'La Mejor Navidad Musical'.

En un año en que tantas cosas se han quedado en el tintero, la artista confiesa donde volvería una y otra vez. “Volvería siempre al abrazo de mi madre, a mi pueblo y a los conciertos, el escenario”, ha confesado. Además, aunque el tema hable de la reincidencia sentimental que tenemos, de no olvidar a una persona aunque ya no estés con ella, hay gente que le ha dado otro significado y eso es algo que le emociona. “Eso es lo que consigue la música, cada persona la siente distinta y la transforman”.

Aquí puedes volver a ver su actuación. ¡Dale al play y disfruta de Marta Soto!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100