video

Pulsa para reproducir el video

Un recorrido por los sentimientos de David DeMaría

‘Capricornio’, el nuevo disco de David DeMaría, es un recorrido por sus sentimientos, haciendo hincapié en su papel de padre, ya que como él mismo ha confesado, el éxito más importante de su vida ha sido tener a su hijo. Es por ello que hemos querido hacer un viaje a través de sus sentimientos, averiguando qué es lo primero que le viene a la cabeza cuando piensa en miedo, enfado, tristeza, alegría y amor. En los tiempos tan complicados que estamos viviendo con la pandemia, es normal que lo primero que piense es en toda la gente que ha perdido a un ser querido y no ha podido despedirse de ello.

Pero para poner una nota positiva a todo, piensa en su pequeño Leo, que le salva cada día gracias a su sonrisa, la más bonita del mundo. Él ha sido el que le ha dado el visto bueno a todas y cada una de las canciones que aparecen en este disco ‘Capricornio’, se ha guiado por su criterio, eligiéndole como director artístico, porque como él dice, los niños no tiene prejuicios y su criterio es completamente diferente al de los adultos. Así nos lo ha contado él mismo en una entrevista para CADENA 100, en la que ha asegurado que este nuevo álbum es "muy vigoroso porque he rejuvenecido gracias a mi hijo. Es un disco muy terapeútico".

Un recorrido por los sentimientos de David DeMaría

  • Cuando David DeMaría escucha la palabra miedo, tiene claro lo primero que se le viene a la cabeza: el confinamiento y la cantidad de gente que ha muerto diariamente por esta pandemia. Y es que aunque se ponga al lado de su hijo, tiene miedo de lo que está ocurriendo en el mundo.
  • El artista no es muy amigo del enfado ya que intenta ser muy empático con los demás, pero reconoce que cuando algo le enfada, tiene mucho carácter. Y, por supuesto, tiene claro cuáles son las cosas que más le provocan este enfado que intenta evitar a toda costa.
  • La tristeza para él es que se te muera un ser querido y no te puedas despedir, tal y como por desgracia está sucediendo en estos últimos meses debido al coronavirus.
  • La alegría de su vida es su hijo, en especial su sonrisa, “que es la que me salva cada día. El éxito más importante de mi vida ha sido ser papá”, ha dicho muy orgulloso de su pequeño.
  • Y el amor… “es el mito, no podemos vivir sin él pero nos lo han mitificado demasiado en Hollywood y en Disney”.

¡Dale al play para dar un paseo por los sentimientos de David DeMaría!

También te puede interesar...

David DeMaría reconoce en CADENA 100 que su álbum "Capricornio" llega rejuvenecido gracias a su hijo

‘En vivo’ con David DeMaría: “Ojalá la música sea tan importante en los colegios como lo es en los balcones”

CADENA 100