video

Pulsa para reproducir el video

En CADENA 100 mostramos todo nuestro apoyo a la industria musical con el nuevo "Himno a la alegría"

Atravesamos una época un tanto oscura por culpa de la pandemia. Hoy, más que nunca, necesitamos a la música para que nos aporte ese empujón vital en nuestro día a día. Para que nos encienda por dentro e ilumine nuestras jornadas. Y, este martes, os traemos una de esas noticias musicales que acabarán haciendo sonreir a toda la humanidad. Que hará feliz a todo el mundo.

Por primera vez en la historia, Universal Music, Sony Music y Warner Music se han unido para grabar al unísono un nuevo "Himno a la alegría", interpretado por más de 40 artistas de forma altruista, como muestra de apoyo al sector de la música. En ella se unen las voces de todos estos artistas: Aitana, Alejandro Lerner, Alejandro Sanz, Alessia Cara, Alex Ubago, Ana Mena, Andrés Calamaro, Andrés Dvicio, Antonio José, Antonio Orozco, Brian May, Camilo, Carlos Rivera, Coro Cantorum, David Bisbal, Dulce Pontes, Draco, Fher Olvera (Maná), India Martínez, Joy (Jesse & Joy), Juanes, Lali, Laura Pausini, Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh), Luis Cobos, Macaco, Malú, Manolo García, Manuel Carrasco, Mau y Ricky, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Izal, Nathy Peluso, Orquesta Mad4Strings, Pablo Alborán, Pablo López, Rosario, Rozalén, Sebastián Yatra, Vanesa Martín.

El vídeo y la “campaña de corazones” en los que han participado infinidad de deportistas, actores y artistas para sumar su fuerza a una industria de la música más unida que nunca. Figuras relevantes del deporte como Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque, Simeone, las medallistas Carolina Marín, Clara Azurmendi… y tantos otros, han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo incondicional a la industria de la música. Ángela Molina y Paz Vega (junto a su hijo Lenon) protagonizan este videoclip, apoyados por otros grandes actores, cantantes y artistas que también han participado en esta emocionante campaña de corazones.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100