video

Pulsa para reproducir el video

La afición de 'Paquito', padre de Soraya, que fue determinante en el futuro de la cantante

Soraya Arnelas es una de las artistas más consolidadas y respetadas del país y no es para menos. No solo tiene un torrente de voz como pocas, sino que además ha sabido equilibrar bien su profesión y su vida personal, y hacer partícipes a sus fans de todos sus proyectos, pero también de sus momentos vitales: como mujer, mamá, pareja, amiga o hija.

Soraya es natural, cercana y de lo más divertida. Lo mismo te sorprende sacando una marca de ropa familiar con su chico e hija Manuela, que involucra a su público en todo lo que conlleva una mudanza, que abre las puertas del estudio y la composición o el armario de sus pelucas. Sí, el armario de sus pelucas. Y es que para nadie es un secreto que Soraya también es una de las cantantes más camaleónicas del panorama musical.

Ahora, entre todas las facetas que le habíamos conocido desde que saltó a la fama, en contadas ocasiones habíamos podido verla como una de las más importantes de su vida: como hija. No cabe duda que abrir las puertas de su casa y mostrar esa parcela tan personal no es fácil, pero Soraya no ha dudado en hacerlo para celebrar el Día del Padre con la emisora y compartir con 'Paquito', su padre, una experiencia inolvidable.

Soraya entrevista a su padre y descubriremos, entre muchas otras cosas, porqué la artista le da las gracias a Paco sobre una afición de su padre que siempre ha cuidado: la música y su colección de vinilos. ''No sabes lo importante que fue para mí que desde bien pequeña tuvieras una minicadena en casa y me dejaras jugar con los vinilos y que los fines de semana me levantases con música, que me dejases limpiar con esponja los vinilos, que tenías una colección enorme de vinilos y sigues manteniendo'', cuenta con gran emoción e ilusión la cantante. Y es que, aunque la artista era azafata de vuelo, dejó todo para cumplir su sueño. Uno que no imaginaba su familia. ''La verdad hija, que nos pilló por sorpresa'', reconoce Paco con gracia.

Pero esto no es lo único: ¿qué quería fuera Soraya según su abuela paterna? ¿Por qué se ha puesto Soraya la camiseta que lleva en este encuentro? ¿Pensaba su padre que Soraya no nació siendo una bebe 'muy bonita'? ¿Le gustaría a Paco que Soraya se hiciera un tatuaje con su nombre? ¿Cuál es la trastada de la artista que jamás olvidará? ¿Por qué Paco tiene tanto respeto a las bicicletas y cuánta culpa tiene ahí la cantante? Todas estas preguntas y muchas más en una entrevista llena de sentimiento, verdad y chascarrillos muy divertidos.

¡Dale al play y no te pierdas la entrevista de Soraya a su padre!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100