Los artistas de "Resistiré 2020" hablan sobre las canciones de su vida en "Selección de..." con Mar Amate

Mar Amate recibió en CADENA 100 a muchos de los artistas que han colaborado en "Resistiré 2020" 
ctv-rkn-selecciondemelendi mar5

Tiempo de lectura: 2’

"Resistiré 2020" se hizo realidad gracias al incansable trabajo de su productor, Pablo Cebrián, y también gracias a los artistas que han colaborado de manera desinteresada cediendo su talento y voz a un proyecto que ha marcado un antes y un después en la historia de la música de nuestro país. En los momentos difíciles es cuando más necesitamos esa luz y esos recuerdos que nos llevan a un 'lugar seguro' que nos hace sentir tranquilos. Y la música es el mejor vehículo para llegar hasta esos rincones que nos aportan paz, para reencontrarnos con nuestra esencia más personal.

En "Selección de...", Mar Amate es la que nos guía en ese viaje y el destino es, nada más y nada menos, que el corazón y la memoria musical de algunos de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional. En este podcast ha recibido con los brazos abiertos a números uno de la música que, a su vez, también han abierto las puertas de sus recuerdos más personales, aquellos a los que viajan a través de las canciones. 

David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi... todos han pasado por "Selección de..." 

El listado de invitados en "Selección de..." con Mar Amate es muy amplio y, por supuesto, por él han pasado muchos de los artistas que ahora han puesto su granito de arena en "Resistiré 2020" con Pablo Cebrián y a beneficio de Cáritas.

Hay dos tipos de artistas. Unos a los que puedes describir con más o menos facilidad y otros que te es casi imposible definir porque son poliedros maravillosos allá por dónde los mires. Artistas llenos de aristas que desprenden luz. Ella pertenece al segundo grupo. Cuando entras en el universo de @vanesamartin_ ya no sales, principalmente porque no quieres, porque de todas las mujeres que habitan en ella siempre va a haber una que hagas tuya. Incluso varias. Esta semana es la “Selección de Vanesa Martín” y te invito a que recorras las canciones que han crecido con ella. La excusa perfecta para descubrir música y adentrarte algo más en su mundo que es sencillamente maravilloso. Ojo, y las canciones que ha elegido... ahí lo dejo. Lo podrás escuchar en @cadena100 y tienes el link directo en la bio. Mi intención es que lo disfrutes y ojalá sea así;) #selecciondevanesamartinconmaramate #selecciondeconmaramate #cadena100

Una publicación compartida de  Mar Amate (@maramate) el 

Aquí puedes descubrir las canciones que han inspirado y forman parte de la vida de esos grandes artistas que, a día de hoy, siguen creciendo y demostrando su talento en cada paso que dan:

CADENA 100