Descubre más sobre Pablo Cebrián en "El sitio de mi recreo" con Javi Nieves

El productor de 'Resistiré 2020' abrió las puertas de su estudio a Javi Nieves en una entrevista muy especial

podcast

Escucha 'El sitio de mi recreo' de Javi Nieves con Pablo Cebrián

Pulsa para reproducir el podcast

El tinerfeño es uno de los productores más demandados del país

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Cebrián ha conseguido con "Resistiré 2020" un hito histórico en la música en nuestro país. Reunir a 50 artistas, entre músicos y cantantes, en torno a un tema mítico y todos con un mismo fin y un objetivo común: superar los duros momentos que atraviesa la sociedad debido a la crisis del coronavirus. Además, la canción que se ha creado a beneficio de Cáritas ha roto barreras y récords con pocas horas de vida y el tema superaba con creces el millón de visualizaciones a las pocas horas de publicarse en Youtube. Veinticuatro horas más tarde de su lanzamiento en plataformas digitales, "Resistiré 2020" también lideraba el ránking de ventas en Itunes... ¡estamos viviendo un momento histórico! 

Pero este número uno no hace más que remarcar la gran labor de Pablo Cebrián, un músico y productor incansable que ha sabido dar a "Resistiré 2020" el sonido y la fuerza que era necesaria. Pablo Cebrián, el productor tinerfeño que ha trabajado y ha puesto su sello a grandes discos de nuestro país, ha sido el que ha puesto en esta ocasión la magia para reunir todo este despliegue de talento y solidaridad en torno a un clásico renovado.

Pablo Cebrián en "El sitio de mi recreo" con Javi Nieves

Y no es algo que sea casual porque Pablo Cebrián es responsable de grandes números uno y, sin duda, su trabajo es uno de los más valorados a nivel musical. Ni uno solo de los artistas dijo "no" cuando Pablo hizo el llamamiento a la colaboración para crear "Resistiré 2020" en un tiempo récord y esto es fruto de años de trabajo y producción musical a sus espaldas. 

En "El sitio de mi recreo", el podcast de Javi Nieves, tuvimos la oportunidad de descubrir más detenidamente a Pablo Cebrián. Javi Nieves aprovechó la ocasión para conocer de la mano de Cebrián curiosidades musicales, no sólo en cuanto a la producción sino también en la evolución de la música y la composición del país. 

Aquí puedes escuchar el capítulo de "El sitio de mi recreo" con el encuentro y la charla de Javi Nieves con Pablo Cebrián.

CADENA 100