Zendaya sufre un accidente doméstico, termina en el hospital y este es el aprendizaje que saca: "Por esto..."

La cantante y actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen que deja ver qué es lo que le pasó en la cocina para terminar necesitando un médico
Zendaya muestra la foto de su dedo después del accidente doméstico en la cocina donde se lo cortó
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay un refrán que dice "zapatero a tus zapatos", y puede que sea la conclusión a la que haya llegado Zendaya, a la que hemos visto posar de manera espectacular en innumerables alfombras rojas, cantar con desparpajo o conquistar a las cámaras en las ficciones en las que se ha embarcado. Pero, para lo que parece no estar lista es para tomar parte de algunos de los tantos 'talents' de cocina que abundan en la pequeña pantalla a lo largo y ancho del mundo. Decimos esto porque ella misma ha mostrado a sus 'followers' ese accidente doméstico que ha sufrido mientras intentaba innovar en el menú y que terminaba con ella en manos de un médico para que le diera los cuidados pertinentes.

Era a través de sus 'stories' de Instagram como informaba a esa comunidad de la red social en la que cuenta con 148 millones de 'followers'. Lo hacía con varias imágenes en las que iba mostrando el proceso de esos puntos que le tuvieron que dar en uno de sus dedos después de pegarse un corte de bastante consideración. Eso sí, se lo tomaba con resignación y algo de sentido del humor y escribía sobre la primera de las instantáneas: "Mirad... Es por esto que no cocino nunca".

Zendaya muestra su dedo después de cortarse con un cuchillo mientras cocinaba

Instagram


Lo cierto es que alguno de sus seguidores capturaban el momento y lo mostraban en Twitter, generando algo de revuelo. Porque no podemos olvidar la cantidad de apoyos con los que cuenta esta mujer que se encontraba en compañía de un amigo cuando tuvo el percance. O, al menos, hay un joven que la acompañó a ese centro sanitario. Uno que, por cierto, no era ese Tom Holland con el que mantiene una relación sentimental desde hace tiempo y junto al que se ha dejado ver en más de una ocasión sin problema alguno -como si pasa con otras parejas del universo 'celebrity' en Hollywood-.



Un percance en medio de las mieles del éxito

Lo cierto es que este pequeño percance que ha terminado con una herida que ya tiene bajo control le llega en medio de una etapa de esas dulces de la vida laboral. Porque no se puede obviar el hecho de que, hace muy poco, Zendaya se convertía en la mujer más joven en ser nominada al Emmy como productora. El producto responsable de este hito no es otro que la serie 'Euphoria'. Sí, tiene muchas otras nominaciones y premios a sus espaldas, pero seguro que esta es especial. Como lo será verla de nuevo delante de los 'flashes' de los fotógrafos cuando toque y, esperemos, ya sin ese vendaje que le ha dejado uno de sus dedos tan tieso que algunos en las redes sociales ya se han encargado de comparar con el del mítio ET. O como lo fue verla como portada de la 'Time 100' como una de las personas más influyentes del mundo en la actualidad.



CADENA 100