El 'zasca' de Roberto Leal a los 'haters' de Omar Montes tras su interpretación de 'Alocao' como tenor

El concursante se atreve a cantar de forma diferente su canción junto a la Film Symphony Orchestra, y los telespectadores le ven como nunca antes
El 'zasca' de Roberto Leal a los 'haters' de Omar Montes tras su interpretación de 'Alocao' como tenor
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Omar Montes ha sido la sorpresa de la noche de ayer de 'El Desafío'. El de Pan Bendito decidió arriesgarse una gala antes de celebrarse la gran final, y salir de su zona de confort a lo grande. El cantante de 'trap' latino ha dejado a todos con la boca abierta versionando 'Alocao', uno de sus temas más famosos, como jamás había sonado antes: acompañado por un montón de músicos y un director de orquesta (que forman parte de la Film Symphony Orchestra) que le dio un toque lírico. Y el presentador, Roberto Leal, no ha podido evitar destacar su actuación.

El cantante, que iba vestido muy elegante para la ocasión, se ha convertido en una noche en todo un tenor de los pies a la cabeza. Y es que Montes ha ido a por todas cambiando el ritmo de su temazo de reguetón por otra que, salvo por las características frases que aparecen en la letra, podríamos escuchar perfectamente en cualquier gran teatro. ¡Qué talentoso, Omar!

De hecho, el experto que se encontraba a su lado le presentaba de esta manera antes de comenzar la prueba: "Tenemos a un tenor en potencia. Si lo trabajara, sería un gran tenor". Un reto que sin duda, ha ido dejando uno a uno impresionados a los espectadores a medida que la iba cantando. Incluso él se sorprendía a sí mismo con la actuación que acababa de hacer, y así lo ha expresado: "Me tengo que dedicar yo a esto al final".

"Que le j**** al autotune ahora canto ópera, tengo a andrea bocelli llamándome como loco pal remix" escribía en su cuenta de Instagram junto a un estracto del vídeo de su actuación.

El zasca de Roberto Leal a los haters de Omar Montes tras su interpretación de Alocao como tenor

Pero si hay alguien del plató que le lanzó uno de los mejores piropos a Omar Montes, ese fue Roberto Leal. El presentador del programa no quiso pasar desapercibida su actuación, y se tomó la libertad de lanzar un tremendo 'zasca' a todos los 'haters' que tiran por tierra el trabajo de Omar, y critican su poco arte o técnica cuando canta. "Yo creo que Omar Montes ha hecho más de una cosa, y estamos todos de acuerdo, y es callar más de una boca. Callar más de una boquita, por si alguien se confundía...", atizó el presentador mirando a cámara.

Los miembros del jurado también quedaron boquiabiertos tras el show que acababan de presenciar del cantante madrileño. Juan del Val mostró su total admiración al cantante urbano, ante el sorprendente cambio de resgistro musical que hizo en plena semifinal de 'El Desafío'. Y lo mismo dijo Pilar Rubio: "Ha sido perfecto. Enhorabuena, porque nos ha sorprendido a todos".

A esta lluvia de halagos también ha querido sumarse el actor y director Santiago Segura, que no ha dudado en mostrar su opinión sobre uno de los clasificados para la gran final del programa: "Ser de luz, cómo me gusta verte triunfar y ver cómo te ríes de la gente. Dominas el escenario, tienes mucha tesitura y eres un grande". ¿Con qué nos sorprenderá Omar Montes la próxima vez?

Omar Monte se convierte en el hombre antorcha

Fue, seguramente, la prueba más espectacular de la noche del viernes 29 de abril en 'El Desafío'. Omar Montes, que ya ha demostrado tener una enorme capacidad de superación, tenía que enfrentarse a quemarse a lo bonzo y, con el traje prendido, atravesar cuatro puertas de cristal que debía romper con un martillo especial.

El mismo que, en la última de ellas, le falló y tuvo que romper ese cristal de un puñetazo que le dejó tocado de un dedo de su mano izquierda. Y esa no fue la única consecuencia sufrida por el cantante, que ya advertía antes de enfrentarse al fuego que padece de asma, lo que era un 'handicap' añadido por la posible inhalación de humos.






Relacionados

CADENA 100